Publicidad

    


La Fipaz en su XVIII versión



GERARDO DICK JUNTO A LA PRESIDENTA DE BOLIVIA, JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, DURANTE EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.
 GALERÍA(8)

Con la presencia de la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) abrió sus puertas con una infinidad de productos y ofertas en el campo ferial Chuquiago Marka.

En la XVIII versión del evento, el presidente del Directorio de la Fipaz, Gerardo Dick Mealla, resaltó los esfuerzos de los empren-dedores y empresarios por su participación en el evento multisectorial, que apunta a un importante movimiento económico.

"Somos la única feria que logra abarcar todos los pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka, incluidos los patios y áreas externas con espectáculos, eventos culturales y juegos extremos. Este esfuerzo laboral se traduce en varios reconocimientos empresariales", dijo Dick en la ceremonia de apertura.

A su vez, la Mandataria de Estado aseguró que el Gobierno va a privilegiar la transformación de la cadena productiva tradicional por una cadena productiva creativa e inclusiva, además dijo que se encuentra orgullosa de la mano de obra nacional por lo que su vestuario -dijo- lleva sello boliviano.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad