Publicidad

    

El Galaxy S11 llegaría con cámaras de 108 megapixeles y zoom 5x



Todo indica que Samsung ya está preparando nuevas versiones de su próxima insignia Galaxy S11 al mismo tiempo de equipar su Galaxy Fold.

De acuerdo con datos del mercado el gigante surcoreano prepara para el Galaxy Fold 2 la mejor configuración de cámaras aplicada en un teléfono de la marca hasta la fecha. Según fuentes la compañía podría incluir un sensor de 108 megapixeles en el celular flexible además de una lente ultra gran angular, una lente con zoom óptico 5x y un sensor de profundidad, TOF.

El reporte también señala que Samsung planea integrar esta misma configuración de cámaras en los nuevos Galaxy S11. Además, tanto los Galaxy S11 como el Galaxy Fold 2 serían celulares con conectividad 5G.

Todo indica que el Galaxy Fold 2 se dará a conocer en febrero de 2020 aprovechando el lanzamiento de la serie Galaxy S11, otros reportes señalaban a abril de 2020 como la fecha elegida por Samsung para su lanzamiento.

A finales de octubre, Samsung reveló las primeras imágenes del Galaxy Fold 2 que dejan ver solo unos pocos detalles sobre su aspecto, como que el celular no integraría un enorme notch como el Galaxy Fold, sino que contaría con una pantalla perforada como los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

La Fipaz en su XVIII versión

GERARDO DICK JUNTO A LA PRESIDENTA DE BOLIVIA, JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, DURANTE EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32872 Bs.

Impunidad
Publicidad