Publicidad

    

Xiaomi Mi Watch, un teléfono desde tu muñeca



 GALERÍA(2)

Llega un nuevo integrante de la familia Xiaomi, se trata del Mi Watch, un reloj que te ofrece todas las funciones de un teléfono desde tu muñeca.

El reloj es una versión premium. En comparación con la versión estándar, la principal diferencia es la protección de la superficie. La versión Premium está cubierta por cristal de zafiro en lugar del Corning Gorilla Glass 3 en el estándar. El marco de la versión premium está hecho con acero inoxidable, mientras que el material del marco estándar es aleación de aluminio. Ambos tienen un respaldo de cerámica. Gracias a dicha protección contra rasguños, el Mi Watch no se raya por el uso diario. El Mi Watch presenta una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con un PPI de 326, que proporciona una experiencia visual bastante buena. Mientras tanto, también admite una función de la pantalla siempre encendida, lo que conducirá a una menor duración de la batería.

En el lado derecho encontramos una corona y un botón de encendido y se coloca un micrófono entre estos dos mecanismos. Puede girar la corona para desplazarse hacia arriba o hacia abajo por el contenido; presione brevemente la corona para ingresar a la lista de aplicaciones o regresar a la capa anterior; Mantenga presionada la corona para activar el asistente de voz.

En el borde izquierdo, cuenta con un solo parlante, que le permite reproducir música o tener una conversación sin auriculares. El corazón de éste dispositivo es un procesador Qualcomm snapdragon 3100, basado en el procesador móvil Snapdragon 400 2013 de Qualcomm. Incluye una memoria de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con una batería de 570 mAh. El Xiaomi Watch pone MIUI For Watch en la interfaz de Wear OS. Es el primer reloj que ejecuta una interfaz personalizada en el sistema operativo de reloj inteligente de Google. Podrán instalar más de 40 aplicaciones de la tienda Watch App, incluidas versiones más ligeras de aplicaciones MIUI como Recorder, Notes, Mi home y algunas aplicaciones populares de terceros. La tienda de aplicaciones ahora es accesible para desarrolladores externos, por lo que se espera contar con más opciones para los usuarios en el futuro cercano.

El Mi Watch admite conexiones Bluetooth, Wifi, GPS y NFC, y mientras tanto, la plataforma Snapdragon 3100 admite la conectividad 4G e-sim, que en realidad le permite tomar el reloj como un pequeño teléfono para llamadas independientes, transmisión de música y otras funciones básicas. Entonces, cuando deseen disfrutar al aire libre por un tiempo, como correr, nadar o simplemente tomar una taza de café, no es necesario llevar su teléfono, pero asegúrense de usar el teléfono de pulsera, el Mi Watch.

El Mi Watch puede rastrear 10 actividades físicas, como caminar, correr, nadar, escalar y otros entrenamientos. Además, también es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca. Permite a los usuarios rastrear su frecuencia cardíaca cada 30 minutos o activar la monitorización en tiempo real. Pero el monitoreo en tiempo real reduciría la duración de la batería del reloj. Cuando la batería está completamente descargada, Mi Watch activará el modo de reloj para mostrar solo la hora. Según las especificaciones oficiales, el reloj puede durar 36 horas.

En comparación con un reloj tradicional, uno de los mayores placeres de un reloj inteligente es el tema de marcado conmutable. Mi Watch tiene una gran cantidad de temas de marcado. Incluso puede reemplazar la imagen en el álbum del reloj como fondo de la esfera del reloj, al igual que cambiar el fondo de pantalla de su teléfono.

El Mi Watch admite nadar en aguas poco profundas, pero no se aplica a una ducha caliente, baño de vapor o buceo. Y la impermeabilidad se debilitará con el tiempo. El daño causado por el agua no se incluirá en la garantía de Mi Watch.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

La Fipaz en su XVIII versión

GERARDO DICK JUNTO A LA PRESIDENTA DE BOLIVIA, JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, DURANTE EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32872 Bs.

Impunidad
Publicidad