Publicidad

    

Tips tecnológicos

Las lavadoras inteligentes LG Twinwash



Las mini lavadoras TWINWash de LG podrían catalogarse como uno de los avances más interesantes en tecnología para el hogar. El fabricante coreano ha creado una mini lavadora que se puede acoplar a algunos modelos de lavadora de LG y crear así un conjunto capaz de lavar dos cargas al mismo tiempo. La lavadora pequeña podemos usarla para prendas delicadas, para separar colores o para lavar ropa de diario que realmente no está demasiado sucia. Todo ello con la mejor tecnología de LG, como el motor Inverter Direct Drive Slim.

Las lavadoras TWINWash no pueden funcionar por si solas, necesitan acoplarse a una lavadora principal. Y las lavadoras inteligentes de LG son las compañeras perfectas. Su motor con IA es capaz de detectar las características del tejido introducido en la lavadora y establecer los movimientos óptimos del tambor para un mayor cuidado de la ropa. Además, son lavadoras conectadas, así que podremos controlarlas desde cualquier parte.

LG tiene en su catálogo cuatro modelos de mini lavadoras TWINWash, con diferentes capacidades y colores.

¿Qué vamos a conseguir poniendo una mini lavadora TWINWash en la parte de abajo de mi lavadora principal? Pues conseguiremos poder hacer dos cargas de forma simultanea. Así podrás separar las prendas más “fuertes”, la mini lavadora LG TWINWash cuenta con programas especiales para prendas delicadas. Podremos así cuidar al máximo materiales delicados como la seda, el cachemir y la ropa íntima.

La mini lavadora TWINWash de LG también es perfecta para lavar prendas blancas y separarla de la ropa de color. O también podemos lavar ropa del día o del gimnasio, que realmente no está demasiado sucia, para no tener que utilizar el tambor de gran tamaño de la lavadora principal.

Para conseguir meter una completa lavadora en un espacio tan pequeño LG ha utilizado el nuevo motor Direct Drive Slim, una versión mucho más pequeña de su conocido motor Direct Drive. Las lavadoras TWINWash de LG cuentan con once programas diferentes, diseñados para los usos más comunes que podremos darle a esta pequeña lavadora.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

La Fipaz en su XVIII versión

GERARDO DICK JUNTO A LA PRESIDENTA DE BOLIVIA, JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, DURANTE EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32872 Bs.

Impunidad
Publicidad