Publicidad

    


Almuerzo de fin de año de la CNC



EN EL BRINDIS DE HONOR WILFREDO ROJO, MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO: JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, PRESIDENTA DE BOLIVIA; ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, Y SU ESPOSA, CARLA KEMPFF.
 GALERÍA(15)

La esfera empresarial se reunió en la residencia del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff Bacigalupo, en un almuerzo de fin de año de Directorio.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, abrió un espacio en su recargada agenda para acompañar a los empresarios, junto a los ministros de Economía y Finanzas, José Luis Parada, y de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo.

Antes de compartir el menú meridiano se escuchó el discurso del anfitrión, quien destacó la fuerza y valentía de los empresarios. "...Los bolivianos somos capaces de encontrar soluciones inteligentes en un momento difícil con liderazgo, valientes y responsables, como el de nuestra señora Presidente, Jeanine Áñez, cuando asumió las riendas del país en un momento de extrema conflictividad", dijo el empresario a tiempo de agradecerle a la mandataria por la valiente decisión y le expresó (en nombre de los empresarios) su absoluto respaldo y compromiso para apoyar el relanzamiento de la dinámica económica nacional y fortalecimiento de los mecanismos democráticos.

En la oportunidad, la Presidenta recibió la presea más importante que otorga la CNC, "en mérito a la gran labor realizada en beneficio de la sociedad, la familia y el sector empresarial".

La galardonada agradeció por tan importante distinción. "Siento que se trata de un reconocimiento inmerecido, pero el símbolo que esta medalla representa me reafirma el compromiso de seguir adelante en la pacificación del país, en la consolidación de la democracia, después de 14 años del gobierno dictatorial", dijo la Mandataria a tiempo de resaltar "cero tolerancia a la corrupción, al narcotráfico, a la violencia y a la ilegalidad".

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad