Publicidad

    

Renovado curso de verano en la “Academia Duchén de Córdova”

* Oratoria moderna, poesía, teatro, liderazgo y ballet clásico son parte de la oferta 2019-2020 de la institución que dirige la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre. Las clases comienzan este lunes 16 y martes 17.


 GALERÍA(2)

La Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova”, con 36 años de interrumpida labor formando líderes bolivianos, se ha propuesto para estas vacaciones de fin de año brindar un curso de dos meses totalmente renovado. “Estamos muy contentos por iniciar nuestro curso de verano, donde vamos a trabajar con niños y niñas a partir de los 4 años, adolescentes, jóvenes y también universitarios. Todo el equipo de la academia se está preparando para dar un curso muy lindo de oratoria moderna, neuro oratoria y muchos acápites importantes de la oratoria que serán dictados”, anunció la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, directora de la Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova”.

Como siempre, el curso de verano 2019-2020 de la prestigiosa entidad apuntará a que los participantes tengan unas vacaciones 100% productivas. La oferta incluye poesía y autoestima, oratoria y liderazgo, teatro y ballet clásico, según expresó la directora de la entidad.

LG: ¿QUÉ NOVEDADES TIENE LA ACADEMIA PARA ESTE CURSO?

E: Hay muchas y lindas novedades. Primero quiero agradecer porque hace dos semanas hemos terminado nuestro curso regular en la Casa de la Cultura y nos ha ido muy bien. Los padres de familia estaban muy contentos y felices porque realmente hemos presentado un espectáculo bellísimo. Principalmente, aparte del recital poético, la puesta en escena de la obra Jesucristo Súper Star ha sido una belleza y muy profesional. Esta obra musical ha impactado mucho a la gente porque ha revivido ese fervor religioso.

Para estas vacaciones y nuestro curso de verano quiero destacar la participación del magister Edwin Soria Galvarro, quien tiene maestría en educación superior y va a dar la materia de oratoria y liderazgo. Tiene temas muy hermosos sobre el triunfo y el fracaso, los conceptos de motivación, el súper hombre y la súper mujer, el abecedario del triunfador. Serán abordados todos esos temas porque estamos en otro nivel de la institución. Este año nos ha abierto las puertas la Universidad de Los Andes en la calle 0 de obrajes, donde vamos a captar a todos nuestros alumnos no solo de la universidad sino también de la zona sur.

LG: ¿QUÉ SE ABORDARÁ EN ESTE CURSO DE VERANO?

E: Esta vez enseñaremos ballet clásico y expresión oral, que es la parte estructural de la institución, que incluye poesía, teatro, oratoria, autoestima y liderazgo, con sus apéndices de dicción, vocalización y corrección de malformaciones del lenguaje, todo esto en los tres lugares donde dictaremos el curso de verano 2019-2020. Este lunes 16 de diciembre empezamos en la ciudad de El Alto, en el edificio Torre León, que está ubicado en la avenida 6 de Marzo No. 450. Y el martes 17 comenzamos en nuestra oficina central de la Guerrilleros Lanza No. 1536, curva norte del estadio en la zona de Miraflores y en la zona sur en la Universidad Los Andes, que está en la calle 0 de Obrajes.

Las clases durarán dos meses y al finalizar se entregará certificados con carga curricular en el Teatro 16 de julio, donde siempre nuestros niños y jóvenes presentan todo lo aprendido en un lindo espectáculo.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO ESTE AÑO?

E: Me he propuesto avanzar más con la apertura de nuestro curso en la Universidad Los Andes, que realmente nos está dando todo el apoyo y la colaboración. Son personas que realmente ven la necesidad de que los jóvenes de las universidades puedan aprender oratoria y el arte de hablar en público, que se puedan desenvolver, que tengan seguridad en lo que hacen. Ahora vamos a trabajar con un grupo importante de muchachos que ya van a dar sus exámenes de grado.

Las plazas son limitadas y l@s interesad@s pueden recabar mayor información llamando al teléfono 2913942 y al celular 70687853.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)



Publicidad

Sociales

Almuerzo de fin de año de la CNC

EN EL BRINDIS DE HONOR WILFREDO ROJO, MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO: JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, PRESIDENTA DE BOLIVIA; ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, Y SU ESPOSA, CARLA KEMPFF.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32872 Bs.

Impunidad
Publicidad