Publicidad

    

BELLEZA

Tratamiento para brillar en Navidad

Cuca Miquel, cosmetóloga


 GALERÍA(2)

El tiempo pasa muy rápidamente y cuando querramos darnos cuenta estaremos preparando la llegada de la Navidad. En poco más de una semana tendremos una agenda repleta de eventos y celebraciones, comidas, cenas y demás cosas. Es el momento de ponernos nuestros mejores trajes y disfrutar del ambiente navideño. Pero además de todo esto, es importante cuidar nuestro aspecto y para ello nada mejor como someternos a tratamientos de belleza que harán brillar nuestra piel con luz propia.

Uno de los principales problemas que más preocupa es frenar el paso del tiempo o por lo menos retrasarlo al máximo. El paso del tiempo afecta a la piel, especialmente la más expuesta como es el rostro, el cuello, escote y manos.

Hoy te ofrecemos útiles y prácticos consejos y sus efectivos resultados.

EXFOLIACIÓN PROFUNDA

Todas queremos lucir una imagen impecable. Por ello es muy importante exfoliar la piel para seguir con cualquier otro tratamiento de belleza. La exfoliación ayuda a tener una piel resplandeciente, bonita y luminosa.

MASCARILLA DE MIEL Y ALMENDRAS

Podemos ir a un centro de belleza o hacerlo en casa. Para ello, prepárate una mascarilla sencilla y muy eficaz, con miel y almendras picadas.

Pon en un recipiente una cucharada de miel con otra de almendras picadas que no estén trituradas. Si no te gusta esta textura espesa puedes añadir unas gotas de zumo de limón que aportará vitamina C.

Realiza un suave masaje en círculos con esa mezcla siempre con el rostro limpio y seco. Deja que actúe 15 minutos y retírala con agua tibia. Para hacerlo usa toallas de celulosa.

AVENA Y LECHE / AVENA Y MIEL

Mezcla un poco de avena con miel o leche hasta que quede como una masa no muy compacta ni tan aguada. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro unos 15 o 20 minutos.

Luego enjuaga con agua tibia. No apliques jabón en el rostro. Seca tu rostro suavemente y notarás tu piel más suave y más blanca.

CLARA DE HUEVO

Rompe un huevo y echa con mucho cuidado sobre un recipiente la clara y la yema, luego separa la yema, y bate la clara durante unos 5 u 8 segundos. Aplica la clara sobre tu rostro con movimientos circulares y espera a que seque. Posteriormente, enjuaga con agua tibia.

AUTOMASAJE

Después realiza un pequeño automasaje con movimientos ascendentes en la frente y mandíbula y hacia los lados desde la aleta de la nariz. Con esos movimienmtos conseguirás que las arrugas se difuminen y que tu rostro se vea mucho más luminoso.

Aprovechando que hemos estimulado la circulación sanguínea en el rostro, recomiendo el uso de una ampolla de efecto flash con dmae (dimetilaminoetanol, sustancia activa contra el envejecimiento de la piel, antioxidante y con una excelente acción reafirmante y tensora) u oro y activo de ácido hialurónico.

MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Cuando te maquilles opta por una base de maquillaje que contenga principios activos hidratantes y si quieres minimizar los poros y alguna pequeña arruguita aplícate antes una prebase. Para mantener el maquillaje más tiempo, rocíate varias veces con algún producto de agua thermal. Existen algunos muy completos que también incorporan entre sus activos ácido hialurónico.

Si quieres acudir a un centro de belleza, pide una exfoliación con ácidos frutales suaves y un buen chute de oxígeno a presión que, además de oxigenar, eliminará más impurezas y nutrirá mucho la piel.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

CGGAASP celebró su LII aniversario

EL NUEVO DIRECTORIO INTEGRADO POR: JAIME GUZMÁN, VÍCTOR JEMIO, RAÚL RUBÍN DE CELIS, ÁNGEL SANJINÉS Y RAMIRO PASTÉN. EL TRIBUNAL DE HONOR INTEGRADO POR HERNÁN LARA, ERNESTO CAMACHO Y EMILIO LUIZAGA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32788 Bs.

Impunidad
Publicidad