Publicidad

    

PASARELA

Chanel recrea el hogar de Coco



 GALERÍA(6)

Hacía 17 años que Chanel no presentaba una colección de su exclusiva línea Métiers d’Art en París. Fue en el año 2002 y ahora la capital francesa, cuna de esa moda que solo se escribe con mayúsculas. Un evento que la casa celebra año tras año en el mes de diciembre. Ahora, el lugar escogido ha sido el Grand Palais.

La nueva directora creativa, Virginie Viard, juega a los contrastes, quizá para poner el acento en esa virtud que tiene la mítica maison para rejuvenecer los códigos Chanel que el tiempo ha convertido en iconos. La colección es una de las más especiales de la historia de la casa ya que se inspira en el apartamento de la rue Cambon en el que vivió Coco Chanel.

La colección destaca el uso de las plumas, elemento estrella, tanto en faldas como en vestidos y capas. Llaman poderosamente la atención las que van pintadas formando dibujos de camelias. La silueta de esta flor se hace también con perlas blancas bordadas sobre tejido negro o se estampa con trazos negros sobre fondo blanco.

Claramente, la idea de la directora creativa de Chanel es acercar la alta costura a un público más joven y fresco que pueda llevar las prendas en cualquier momento del día. Y eso quedó demostrado con la elección de Kaia Gerber como musa inspiradora y encargada de mostrar la nueva estética, entre las bellas modelos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (379 Kb)


Publicidad

Sociales

CGGAASP celebró su LII aniversario

EL NUEVO DIRECTORIO INTEGRADO POR: JAIME GUZMÁN, VÍCTOR JEMIO, RAÚL RUBÍN DE CELIS, ÁNGEL SANJINÉS Y RAMIRO PASTÉN. EL TRIBUNAL DE HONOR INTEGRADO POR HERNÁN LARA, ERNESTO CAMACHO Y EMILIO LUIZAGA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32788 Bs.

Impunidad
Publicidad