Publicidad

    

Fujitsu lifebook U938


Les presentamos una portátil ligero para tus viajes y salidas. Se trata del Fujitsu LIFEBOOK U938, un equipo de los más ligeros del mercado, con menos de un kilo de peso. A pesar de su diseño estilizado no le falta potencia. Este nuevo portátil está alimentado con la última generación de procesadores Intel Core v Pro. Asimismo, otra de sus grandes ventajas es la seguridad. Integra el sistema de autenticación biométrica PalmSecure, que tiene como objetivo asegurar la protección de datos.

El Fujitsu LIFEBOOK U938 pesa exactamente 920 gramos y tiene un grosor de solo 15,5 milímetros. Esto lo convierte en uno de los portátiles más ligeros del mercado, debido en parte a su carcasa de magnesio. El nuevo equipo cuenta además con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD, que se puede adquirir con sistema antireflejos o táctil. Dentro del LIFEBOOK U938 hay espacio para un procesador Intel Core vPro de 8ª generación con hasta 8 GB de memoria RAM. Para la capacidad de almacenamiento se puede optar por un módulo SSD de hasta 512 GB.

La seguridad del equipo está a cargo del sistema de autenticación biométrica PalmSecure, lo que lo hace ideal para el ámbito profesional. Y es que los datos estarán protegidos sin riesgo a robo o pérdida. También cuenta con un lector de huellas dactilares, un lector SmartCard integrado, así como un módulo TPM 2.0 para la autentificación basada en hardware. 

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad