Publicidad

    

¿Aprender inglés con Netflix?



Cuando vez películas en el lenguaje en el que fueron filmadas podemos adquirir conocimientos sobre el mismo. Además de disfrutar de las voces originales de sus intérpretes, de este modo podemos aprender un poco de idiomas, sobre todo si los subtítulos los podemos colocar, también, en el idioma original.

En Netflix, y gracias a un complemento para el navegador de Google Chrome, usar los subtítulos para aprender idiomas es una posibilidad muy interesante y sencilla. Una forma sencilla para practicar tus conocimientos y aprender un poco mas. Es mejor que uses una película que ya hayas visto para que sea una tarea de aprendizaje de lenguas, no con el objetivo de disfrutar la película.

A través de este enlace (https://chrome.google.com/webstore/detail/language-learning-with-ne/hoombieeljmmljlkjmnheibnpciblicm) vamos a poder descargar un complemento que colocará dos subtítulos simultáneos en la película que estés viendo. De este modo podrás ver la frase original y su traducción. El plugin tiene por nombre ‘Language Learning with Netflix’ .

Una vez instalado el complemento, se abrirá una pantalla en la que tendrás que elegir tu idioma nativo. Luego abres Netflix. Debes usar el navegador Chrome con el complemento instalado. Inicia sesión con tu cuenta y accede al contenido con el que quieras aprender idiomas. En la parte derecha de la pantalla verás las frases que irán apareciendo, los subtítulos del vídeo en sí. Si colocas el ratón sobre uno de los subtítulos, aparecerá una pequeña flecha. Si la pulsas, el reproductor te ofrecerá el momento en el que la frase se dice. Al hacer clic sobre una palabra, se abrirá una ventana con su traducción, además de un clip de audio con su pronunciación correcta.

También tienes la función de pausa automática cuando se finalice un subtítulo, la encuentras en el interruptor la de parte inferior derecha de la pantalla.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad