Publicidad

    

Programas para gestionar tus cuentas de correo



El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad, recibimos una gran cantidad de información en nuestras cuentas. Afortunadamente existen programas que nos ayudan a organizar la información de nuestros correos, estos programas se los conoce como gestores de correos. Revisemos algunos programas gratuitos que podemos utilizar.

THUNDERBIRD

Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto, que se ha convertido en la principal alternativa a Outlook de Microsoft. Este programa se ha diseñado para ser muy sencillo de usar, por lo que dispone de una interfaz bastante minimalista, pero que a la vez incluye todas las funciones que puedas necesitar.

El cliente de correo electrónico Thunderbird, está disponible para los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, por lo que podrás beneficiarte de todas sus bondades, independientemente de la plataforma que utilices para trabajar.

Un punto fuerte de Thunderbird, es que dispone de un sistema de extensiones, que te permitirán aumentar su funcionalidad de una forma muy sencilla, para satisfacer tus necesidades.

EVOLUTION

Evolution es un gestor de correo electrónico muy conocido dentro del sistema operativo Linux, pues es una herramienta que viene incluida de serie en la mayoría de las distribuciones de este sistema operativo. Es un software bastante completo que incluye todas las funciones más importantes de Outlook, como la gestión y organización de mensajes, contactos, citas, tareas y notas.

También es un software de código abierto, y está disponible para Windows, Mac y Linux. Es compatible con Microsoft Exchange Server, incluye un lector de RSS, y su interfaz es bastante intuitiva y amigable.

INKY

Inky es un cliente de correo electrónico compatible con Mac, PC, iOS y Android, que se enfoca principalmente en la seguridad, por lo que incluye avanzadas tecnologías de inteligencia artificial, con el objetivo de bloquear cualquier amenaza de malware o phising, antes de que pueda acceder a tu bandeja de correo electrónico. Una característica muy interesante que incluye Inky, es la posibilidad de sincronizar los datos de tu cuenta de correo electrónico, en todos los dispositivos en los que uses esta plataforma.

Inky también destaca por incluir un botón, que podrás utilizar para darte de baja de las suscripciones de correo electrónico, sin necesidad de tener que utilizar el enlace que suele aparecer en la parte inferior de todos estos correos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad