Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Fusionemos documentos de Word en uno solo



Te presentamos una práctica herramienta para unir el contenido de varios documentos de Word en uno solo. De esta forma puedes juntar el contenido de varios trabajos, o si quieres unir las diferentes partes que han creado los diferentes integrantes de un equipo.

Siempre puedes recurrir a seleccionar todo el texto de los diferentes documentos de Word, para posteriormente pegarlo en un único archivo. Es un método que funciona, sin embargo puede ser bastante tedioso, si tienes la necesidad de unir muchos documentos diferentes.

El primer paso para fusionar diversos documentos de Word en uno solo, es abrir un archivo de Word que esté totalmente en blanco.

Una vez que tengamos abierto el nuevo documento, nos dirigimos a la pestaña “Insertar” que encontramos en la parte superior de la interfaz del procesador de textos. A continuación seleccionamos la opción para insertar “Objeto”, que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de herramientas. Veremos una señal similar a una flecha, hacemos clic y elegimos la opción insertar texto de archivo . Se abrirá una nueva ventana con la cual podremos seleccionar los elementos insertar dentro de nuestro documento de Word. Seleccionamos la opción insertar documento de Word y luego seleccione cada uno de los documentos que quieres fusionar. Puedes seleccionar todos los archivos a la vez, manteniendo pulsada la tecla “Control” mientras haces clic sobre ellos con el ratón.

Al hacer esto verás que todo el texto que contenían dichos documentos, aparece en este archivo de Word sobre el que estabas trabajando. Finalmente revisa el formato, tamaño de letra y guarda tu documento.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad