Publicidad

    

Xiaomi se prepara para aterrizar en Japón



El mercado de los celulares es uno de los más dinámicos. Encontramos una gran variedad de ellos con muchas funciones y sobe todo con buenas lentes para fotografía. Sin duda alguna las marcas chinas han ganado mucho terreno y ahora todo parece indicar que Xiaomi, el gigante chino, quiere plantar cara a la compañía japonesa Sony en su propia casa.

Xiaomi publicó, hace unos días, que aterrizará en Japón de forma oficial a partir del 9 de diciembre, es decir hoy. Mucho se venía hablando de una llegada que se había retrasado más de lo esperado pero que ahora está más cerca que nunca. Parece una buena noticia para todos, lo que no sabemos es como se lo tomarán en Sony.

Xiaomi sigue dando pasos de gigante a nivel de ventas, y los últimos estudios analizados a nivel mundial así lo confirman. La compañía china tiene buenos niveles de ventas en varios países de Europa, no obstante, Xiaomi todavía quiere seguir expandiéndose por todos los países que aun no incluyen sus dispositivos en el mercado. Ahora le toca el turno a Japón.

Hoy Xiaomi aterrizará en Japón con su gigantesco catálogo de tecnología. Ya se venía hablando desde hace tiempo sobre una llegada que ahora se ha confirmado de forma oficial a través de Twitter. Sin duda, una de las noticias más esperadas por unos usuarios japoneses que están deseando disfrutar de una nueva marca a nivel nacional.

La compañía nipona tendrá muy complicado competir contra la relación calidad – precio que sugieren los smartphones de Xiaomi. Seguro seremos testigos de una gran batalla de marketing y todos estamos atentos a este nuevo desembarco.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad