Publicidad

    

El nuevo diseño completo del Redmi K30



Es muy posible que esta semana se realice la última presentación de Xiaomi para este año 2019. En ella se verá el nuevo Redmi K30 y Redmi K30 Pro, terminales que han dado mucho de qué hablar desde el momento en el que empezaron a filtrarse. Sobre su diseño se sabía que contaría con un agujero en pantalla de tipo píldora, con dos sensores frontales, pero ahora gracias a una serie de fotografías promocionales del dispositivo, se ha podido ver su diseño completo.

El Redmi K30 es especialmente interesante porque llevará la conectividad 5G a los teléfonos más económicos de Xiaomi. Según los rumores, el modelo normal llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 735, mientras que el modelo Pro lo hará con el MediaTek Dimensity 1000.

El Redmi K30 tendrá cuatro cámaras traseras y un diseño familiar

El diseño frontal de este Redmi K30 nos ofrece un teléfono con una gran pantalla y pocos marcos, pero con un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior derecha y que cuenta con un formato alargado, similar al del Samsung Galaxy S10+ u Honor V30. Las fotografías han sido publicadas en Weibo por un medio oficial y en ellas se pueden ver la parte trasera de este Redmi K30. Se puede apreciar que el teléfono contará con cuatro cámaras traseras centradas en disposición vertical, pero a estas las rodea un halo circular similar al que vemos en los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, solo que más vistoso al no contar con el módulo de cámara circular. Debajo de ese halo circular, el flash LED y la serigrafía del 5G.

El color lavanda que presenta el cristal de este Redmi K30 nos recuerda también a uno de los colores del Huawei Mate 30 Pro y lo hace parecer un teléfono muy premium. Parece ser que Xiaomi ha querido participar en la moda de hacer módulos de cámara que destaquen, pero para ello no ha hecho el propio módulo más grande y recubierto de un cristal negro, sino que lo ha destacado rodeándolo de una zona de cristal que reflejará la luz de forma diferente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva Académica de Número en la ANC

ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.32730 Bs.

Impunidad
Publicidad