Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 28º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 26º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín: 10º
Máx: 20º

Publicidad

    


"Thanksgiving dinner" de AmCham



CLARIBEL APARICIO DA LA BIENVENIDA A LA CONCURRENCIA.
 GALERÍA(16)

La Cámara Americana de Comercio AmCham y la Embajada de Estados Unidos compartieron una cena de Acción de Gracias "Thanksgiving dinner", en los salones del hotel Casa Grande.

Esta tradicional celebración, considerada como la más importante fiesta familiar y de amistad en Estados Unidos, fue realzada con la presencia de la presidenta de Bolivia, Janine Añez, además de autoridades de Gobierno, socios de AmCham, personalidades del mundo empresarial e invitados especiales, quienes disfrutaron de un delicioso menú en un ambiente de confraternidad.

El presidente de AmCham Bolivia, Jerónimo Vaqueiro, recordó el origen de Thanksgiving, que nació en 1623.

"Creo que no puede haber mejor momento para un Día de Acción de Gracias, y una mejor coyuntura que la que ha vivido nuestro país, y creemos que hoy nos toca celebrar este día. Estamos seguros que para nuestro país vienen mejores días", dijo el ejecutivo.

Otro discurso fue del encargado de Negocios de Estados Unidos, Bruce Williamson, quien destacó este día como de mucha alegría. "Pienso que hace uno o dos años, esto no sería posible, dijo el diplomático al referirse a la presencia de la mandataria boliviana.

Finalmente, el jefe de la sección Económica y Comercial de la misión estadounidense, Jeremy Slezak, habló sobre el significado de la celebración y compartió su experiencia familiar sobre la temática, la cual estuvo matizada con muchas anécdotas.

Para destacar también fue la cerrada ovación que recibió la presidenta Janine Añez, a su llegada y partida del salón, además de ser muy requerida en las fotografías y selfies, a las que accedió con mucha simpatía y sencillez.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad