Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 15º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


31 de octubre festeja con Calaveras Foot Ball

Un bonito partido de antaño se llevó adelante el pasado 30 de noviembre, en el Complejo de Aranjuez. Las figuras del fútbol nacional tuvieron un bonito reencuentro.


Los dos equipos, en la foto para la posteridad, fue el sábado.

El sábado 30 de noviembre pasado, el Club Deportivo Cultural 31 de octubre celebró un año más de vida con un partido amistoso ante un equipo tradicional de Oruro, el Calaveras Foot Ball Club de Corocoro.

El Club Deportivo Cultural 31 de octubre se fundó el 21 de noviembre de 1954, mientras el Calaveras Foot Ball Club de Corocoro fue fundado el 16 de junio de 1908, siendo el tercer equipo más antiguo después de Oruro Royal y el equipo atigrado.

El partido amistoso se llevó adelante en el Complejo 31 de octubre de la zona de Aranjuez, en un encuentro de ex jugadores del 31 de octubre, entre otros, jugaron Alfredo Cordero, Tomás Porcel, Wálter Guarachi, Bernardo Llave y Moisés Zapata, entre algunas de las glorias del club; por parte de Calaveras estuvieron, entre otros: Manuel Chávez, Roberto Casas, Angel Chino, jugadores pasados los 60 año en ambos equipos.

El encuentro de confraternidad terminó a favor del 31 de octubre que venció por 4- 1 a Calaveras, los goles fueron anotados por Andrés Zapata en dos ocasiones, Bruno Flores y Wálter Guarachi; para Calaveras anotó Joaquín Zapata.

Fue una bonita jornada deportiva, donde se recordó a las glorias de ambos equipos, que en su momento también tuvieron protagonismo en el fútbol nacional.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.32666 Bs.

Publicidad

Publicidad