Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Aldeas Infantiles SOS

Recaudarán fondos para menores abandonados

> Los calendarios, cuadernos, casas armables y las tradicionales tarjetas navideñas también serán promocionados en varios eventos de la urbe alteña


El objetivo de brindar una navidad feliz a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los niños que viven el Aldeas Infantiles SOS, dicha entidad inició la venta de diferentes objetos, para lo cual piden a la ciudadanía alteña su solidaridad, destinada para menores que han perdido su hogar y otros que están a punto de hacerlo, según Gladys Villazón, gerente de Programa.

La encargada del evento recordó que esta campaña de recolección de fondos se realiza cada año, con productos a la venta, por lo que el apoyo de la población solidarizándose con esta sería un apoyo importante para lograr que los niños de Aldeas Infantiles puedan tener su manutención que en muchos de los casos han perdido a su familia y en esta organización pudieron encontrar un cobijo.

"Como todos conocen nuestra organización ha brindado a muchos de estos niños una familia dentro de nuestras Aldeas Infantiles, y lo que en esta oportunidad queremos es que la ciudadanía alteña pueda solidarizarse, porque la recaudación de estos fondos van en beneficio de los mismos que han perdido a su familia y nosotros nos hemos convertido en ellas", explicó la gerente de esta institución.

De la misma manera, se hizo conocer que esta campaña también irá destinado paras niños que están a punto de perder a su familia, quienes por los problemas que están atravesando están a punto de ser abandonados, para quienes también irá la campaña.

Para el efecto este año se ha puesto a la venta calendario de pared y de escritorio que cuestan Bs 15, tarjetas navideñas que cuestan Bs 3,50 y las agendas ejecutivas que cuentan entre Bs 55 y 45, los cuales son expuestos en varios lugares de La Paz y El Alto, para que la ciudadanía pueda adquirirlo y de esta forma lograr que esta campaña en favor de los niños pueda ser un éxito.

Entre otras actividades que realizarán está el descenso con cuerdas desde los 30 metros de altura del Faro Murillo, con la que Aldeas Infantiles SOS Bolivia y la Dirección de Turismo de la Alcaldía de El Alto recaudarán recursos económicos que serán destinados en la atención de al menos 2.000 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de perder el cuidado parental.

Gladys Villazón, gerente de Aldeas Infantiles SOS, anunció que se habilitaron 70 cupos para que la población participe en la jornada de rappel que se desarrollará el próximo 13 de diciembre, siendo el único requisito colaborar con la compra de cualquiera de nuestros productos,

Los calendarios, cuadernos, casas armables y las tradicionales tarjetas navideñas también serán promocionados en el Festival del Anticucho que se desarrollará desde este jueves en Ciudad Satélite y en las Ferias Navideñas de la Ceja de El Alto.

"Es una actividad mancomunada con la que queremos hacer posible que todos estos niños que atraviesan situaciones difíciles en la ciudad de El Alto mejoren sus condiciones de vida. Al mismo tiempo, sabemos que quienes participen en el rappel pasarán momentos únicos de adrenalina", finalizó Villazón.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.32634 Bs.

Publicidad

Publicidad