Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Atlantes se deja remontar por Peñarol

Sobre el final, las uruguayas ganaron el partido en la Copa Libertadores.


Karla Ticona (izq.) intenta quitar la pelota a su rival aurinegra.

El conjunto boliviano de Atlantes cayó por segunda vez en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, rama femenina, que se disputa en Brasil. Las nacionales estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero en los minutos finales, el elenco de Peñarol (Uruguay) remontó el lance.

Fue la segunda oportunidad para Atlantes de repuntar en este certamen continental, luego de caer en el primer lance ante Cerro Porteño (0-5). Esta vez, el rival fue Peñarol, un conjunto que mostró poco en el inicio, pero fue letal en el final.

Atlantes comenzó bien el partido, las jugadoras Karla Ticona e Ivonne Nina demostraron un buen juego a base de su técnica, ambas salieron al frente para asistir a sus compañeras.

A los 3 minutos, Julia Aruquipa anotó el primer tanto, luego de un pase desde la izquierda, la nacional remató con potencia para el 1-0.

El juego fue de dominio para Atlantes, que en varias ocasiones se acercó al arco contrario. Tras varias insistencias, las bolivianas anotaron el segundo tanto. A los 7’, tras un gran desborde por el sector izquierdo en contragolpe, Nina convirtió.

Tras ello, Peñarol reaccionó y se ordenó mejor, así lograron llegar al arco defendido por Mónica Ballón.

El descuento lo hizo Mariana Crocano, quien encontró la pelota y disparó por debajo de las piernas de Ballón, 2-1, a los 9’.

En el segundo tiempo, Peñarol mejoró más y fue letal. El empate llegó a los 35 minutos, cuando Paula Viera remató con puntería luego de dos tiros de esquina fallidos.

Atlantes buscó salir al frente, empero, sobre el final, Daniela Piloy anotó en su propio arco a los 19’, 2-3. Nina tuvo la chance de igualar en un tiro penal, pero falló, así terminó el partido. Hoy (19:00HB) jugarán contra Kimberley (Argentina).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.32634 Bs.

Publicidad

Publicidad