Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


El volante Hernán Rodríguez es baja por una semana



Rodríguez debe recuperarse de su esguince en el tobillo.

El mediocampista de contención de Bolívar, el cochabambino Hernán Rodríguez, estará ausente de los entrenamientos por los próximos cinco días. Rodríguez, que estuvo 25 minutos en la victoria sobre Always Ready (3-0), no terminó el lance debido a un esguince en el tobillo derecho.

Rodríguez tuvo la confianza de César Vigevani a lo largo del campeonato. A pesar de la lesión, la buena noticia es que fue un esguince leve, con los medicamentos, sumado a las sesiones de fisioterapia volverá a ser tomado en cuenta.

Rodríguez disputó 17 partidos como titular en la temporada, de la mano de Vigevani, tuvo la continuidad que con otros entrenadores no la tuvo.

A lo largo de la temporada disputó 37 partidos, siempre es considerado para ingresar en los segundos tiempos y en algunos de hacerlo desde el primer minuto.

El entrenador Vigevani junto con su cuerpo técnico deberán cuidar todos los detalles para que todo el plantel llegue a buenas condiciones a la seguidilla de partidos.

A pesar que Rodríguez estará al margen de los entrenamientos esta semana, el delantero Jorge Pereyra lleva más de un mes con problemas en la rodilla derecha, se conoció que está recuperado, pero todavía no está al cien por ciento de las condiciones.

El resto del plantel está en condiciones para ser tomado en cuenta por el entrenador Vigevani que anunció rotaciones para los próximos partidos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.32634 Bs.

Publicidad

Publicidad