Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    


Castro y Blackburn, la prioridad en el Tigre

La dirigencia aurinegra se reunirá con ambos futbolistas a pedido de Mauricio Soria, quien ya piensa en la Copa Libertadores del 2020, el gran objetivo planteado.


Raúl Castro en uno de los entrenamientos con su actual club, The Strongest.

Los futbolistas Raúl Castro y Rolando Blackburn están en la lista del director técnico Mauricio Soria quien ya hace planes para reforzar a su plantel rumbo a la Copa Libertadores 2020. El jugador paceño tiene ofertas de otros clubes, pero la dirigencia aurinegra se reunirá con el futbolista para mantenerlo en el club, al mismo tiempo, buscarán contar de nuevo con el goleador panameño.

René Villegas, dirigente de la entidad oro y negro, manifestó ayer de que se tendrá comunicación con ambos futbolistas para tenerlos en la temporada 2020, esto por pedido del entrenador cochabambino Soria, quien ya cuenta con una lista inicial de refuerzos. En anteriores días, Castro dio a conocer sobre la posibilidad de cambiarse de club, luego de que finalizara su contrato a fin de año y que la dirigencia aurinegra no se había comunicado con él para arreglar este asunto.

Ayer, Ricado Llano manifestó que varios jugadores tienen contrato hasta fin de año, pero se llegará a arreglar con ellos, ya que se los considera como una “necesidad y prioridad” para el club.

“Con Raúl (Castro) nos reuniremos en los siguientes días. Para nosotros es un jugador muy importante, tanto para la dirigencia como para el director técnico”, sostuvo ayer el dirigente a Radio Panamericana.

Sobre el caso de Blackburn, Villegas afirmó que hay el interés de volver a contar con este futbolista, a quien le bastó una temporada para anotar 41 goles y ser referente de este equipo.

“Estamos en conversaciones con Blackburn, el técnico lo quiere. Vamos a mantener las conversaciones y estas dos semanas podremos definir este caso”, añadió el dirigente Villegas.

En torno a la rescisión con Agustín Jara, Villegas dijo que se concretó y deseó que encuentre pronto un nuevo club.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.32634 Bs.

Publicidad

Publicidad