Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Royal Pari se aplaza frente a San José

La buena actuación del guardameta Rodrigo Banegas fue vital para la victoria del cuadro orureño por 0-1, además la potencia de Saucedo.


El atacante Carlos Saucedo intenta superar la marca de un rival, a noche.

Royal Pari desechó ayer la opción de achicar la diferencia con Always Ready y soñar con llegar a la Copa Sudamericana. El cuadro cruceño perdió con San José (0-1), en condición de local, a pesar que el juego se desarrolló en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Royal Pari y Always Ready tienen un duelo aparte para agarrar el último cupo a la Copa Sudamericana. El cuadro millonario cayó a manos de Bolívar (3-0) y se quedó con 56 unidades. La opción era del cuadro inmobiliario que dirige Francisco Maturana, pero se equivocó en la definición y se mantiene a ocho unidades (48) de la obtención de un premio.

Por su parte, San José volvió ayer a demostrar que tiene un equipo compacto, que tiene variantes en la parte ofensiva y el olfato goleador intacto de Carlos Saucedo.

El cuadro orureño se ilusiona con llegar a la Copa Libertadores, tiene 70 unidades en la tabla acumulada y está a ocho de Nacional Potosí.

El trámite del partido fue parejo en la primera parte, a pesar que los creativos del local no estuvieron en una buena noche.

El único tanto del partido llegó tras el centro de Didí Torrico, el goleador Saucedo se acomodó dentro del área y venció al portero Jorge Araúz (14’).

En el segundo tiempo, Maturana realizó variantes para contar con mayor sociedades en la parte ofensiva.

El debutante David Rivera ayudó al cuadro local y Jhon Mosquera también tuvo varias chances para igualar el partido. Sin embargo, debido a la mala definición de la ofensiva local, sumado a la gran actuación del portero Rodrigo Banegas la parte anímica se vio afectada de los jugadores de Royal Pari.

Cerca del final del partido, Mosquera tuvo un mano a mano con Banegas, gracias al pase de Pedro Siles, pero la gran atajada del guardameta evitó la caída de su pórtico (90’)

La última jugada del encuentro estuvo en los pies del jovencito Rivera, que remató pero Banegas desvió el balón por encima del travesaño (94’).

Royal Pari desperdició la opción de acercarse a la Copa Sudamericana y San José sueña con llegar a la Libertadores.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.32634 Bs.

Publicidad

Publicidad