Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


EEUU

Memorias “Sin ir más lejos” de Carlos Montaner


Miami.- Carlos Alberto Montaner, uno de los escritores y periodistas más leídos en el mundo hispánico, a través de sus libros y un sinnúmero de artículos que se han publicado en decenas de diarios de España, Estados Unidos y América Latina, presenta sus memorias “Sin ir más lejos”.

Las memorias no son estudios históricos, sino el reflejo de las percepciones y estas se desdibujan o se transforman con el tiempo de manera inexorable, explicó Carlos Alberto Montaner.

Acompañado por un inserto de fotografías que muestran la vida de Montaner, en “Sin ir más lejos”, el escritor habla sobre la Revolución cubana, el evento que conmocionó su adolescencia y que moldearía su vida desde entonces, aun en el exilio. Acto seguido, recuenta el peregrinaje que comenzó a los dieciocho años y que ha durado las cuatro quintas partes de su vida, marcado por ese anhelo intenso de ver a Cuba libre que ha propulsado toda su obra. “No recuerdo un solo día en el que esa isla no hubiera estado presente en mí de alguna forma”, comenta.

Montaner asegura que su existencia hubiera sido otra de haber transcurrido en un país predecible en el que las querellas y pugnas entre sus ciudadanos se hubieran dirimido dentro de las instituciones de derecho, pero no fue así. ¿Qué hubiera hecho diferente si pudiera vivir otra vez? ¿Qué hubiese modificado de su personalidad? ¿Algún lamento especial antes de partir? Estas y otras preguntas las responde generosamente para el deleite del lector.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad