Publicidad

    

Un portátil del MSI con i7 de 10ª Generación y 16GB de RAM



Se trata de una computadora portátil que no sacrifica funciones por diseño como por ejemplo la falta de puertos o una gran pantalla, este MSI Modern 14 es posiblemente una de las mejores opciones.

Esta computadora portátil es ligera, sólo pesa 1.19 kg, y no se olvida de ninguna característica importante. Incluso incorpora uno de los últimos procesadores Intel del mercado de décima generación que ofrece un mejor rendimiento y gestión de energía para que la batería dure mucho más.

Es una portátil ligera y perfecta para los que buscan máxima versatilidad en el día a día, ya sea para trabajar, estudiar o incluso jugar a videojuegos en cualquier lugar.

Bajo un diseño moderno y en aluminio pulido, Modern 14 de MSI incorpora una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de un portátil de 13. Esto es posible gracia a que los bordes se han reducido muchísimo, la webcam ha sido reubicada y la han puesto bajo la pantalla.

Este es uno de los primeros portátiles que saldrán a la venta con la décima generación de procesadores Intel Core, en concreto un Intel Core i7 muy rápido y con una gestión de energía superior a los del año pasado. Además, tiene un procesador gráfico integrado suficiente para toda clase de aplicaciones o juegos a resolución media.

Incorpora 16GB de memoria RAM y una memoria SSD de 512GB, una altísima capacidad suficiente como para instalar muchas aplicaciones o programas muy pesados y aun así tener espacio para documentos, vídeos, fotos, películas o series.

Dispone de un teclado completo retroiluminado para que puedas ver las teclas de noche o con poca luz. En cuanto a conectividad no le falta absolutamente de nada. Tiene Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5, 2 puertos USB-C 3.2 y otros 2 puertos USB-A (los rectangulares tradicionales) de la versión 3.2. Puedes conectarlo a una pantalla 4K con la salida de vídeo HDMI y además incorpora un lector de tarjetas SD de alta velocidad.

La batería de 4 celdas y 50 Whr te permite utilizarlo hasta 10 horas seguidas mientras trabajas, ves vídeos o juegas, aunque recuerda que dependerá de cómo lo uses el consumo de energía ya que no es lo mismo navegar por internet o usar Word, que ver una película en alta definición.

Viene con el sistema operativo Free Dos, pero no te preocupes porque instalar Windows 10 es muy fácil siguiendo unos pasos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Locos Adams llegaron a la pantalla grande

BIANCA Y SIMONE SCOTT, CAROLINA MERCADO, CELESTE SAAVEDRA, RAFAELA CABRERA, SABRINA CHÁVEZ, ANA LUCÍA AUZA Y JULIETTE GUILLEN


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad