Publicidad

    

WhatsApp mostrará nuestros contactos bloqueados en el mismo chat



WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería y constantemente va implementando nuevas características y funciones para atraer a nuevos usuarios y para satisfacer a los que ya tiene.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo.

Una nueva función está a punto de llegar a WhatsApp: pronto podrás ver dentro del propio a tus contactos bloqueados. De esta forma podrás tener un mejor control acerca de tus contactos ya que la app te notificará qué usuarios has bloqueado o desbloqueado desde el chat. En la conversación WhatsApp incluirá de forma automática un texto que indica si has bloqueado o desbloqueado a un contacto, sin necesidad de entrar en los ajustes para verlo.

Esta funcionalidad nueva aparecerá en próximas actualizaciones de la aplicación, junto con muchas otras como el modo oscuro. Será una forma más sencilla y visual para identificar que usuarios tienes bloqueados en tu chat que te hará la vida más sencilla.

Actualmente para ver si has bloqueado un contacto debes entrar en su perfil, abrir el menú que se encuentra en la parte superior y localizar en el apartado de “Más” el botón de Bloquear/Desbloquear. La nueva actualización sin embargo te ofrecerá esta información directamente en el chat como si fuera un mensaje mas.

Esta información continuará siendo privada, solo tú puedes saber que usuarios tienes bloqueados. El mensaje o notificación que te saldrá en el chat solo es para facilitar tu información, no te preocupes porque el mensaje no le aparecerá al usuario en cuestión, a diferencia de la notificación de mensajes eliminados.

Sería muy útil contar con un apartado o pestaña de “contactos bloqueados”, para que los usuarios puedan ver por separado una lista de los contactos que han bloqueado.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Locos Adams llegaron a la pantalla grande

BIANCA Y SIMONE SCOTT, CAROLINA MERCADO, CELESTE SAAVEDRA, RAFAELA CABRERA, SABRINA CHÁVEZ, ANA LUCÍA AUZA Y JULIETTE GUILLEN


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad