Publicidad

    

Tips tecnológicos

El parlante de Sony que se coloca sobre los hombros



Sony ha lanzado un nuevo dispositivo para los amantes del buen sonido y la música, acaba de presentar sus nuevos auriculares SRS-WS1 Immersive Wearable Speaker o, ‘parlantes portátiles inmersivos’.

Este nombre se debe al hecho de que su diseño facilita la colocación de los auriculares encima de los hombros del espectador. Son unos parlantes portátiles inalámbricos que se conectan al televisor a través de un receptor portátil. Éste se conecta a la salida de audio del televisor, como si de unos auriculares inalámbricos se tratara, y el parlante reposará sobre los hombros del usuario, con una salida a la altura de cada oído, para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva que la de las habituales barras de sonido que colocamos para mejorar la experiencia. El parlante de Sony vibrará acompañando las imágenes por lo que podremos obtener un curioso efecto 4D.

Se podrán conectar dos parlantes a la vez para que no haya peleas en casa. Además, cada auricular dispone de una batería interna recargable (100% en 3 horas) y una autonomía, según la marca, de siete horas de reproducción continua. Sony asegura, además, que estos parlantes no te van a impedir escuchar el ruido ambiente, por ejemplo, cuando llaman a la puerta.

Lamentablemente no tienen conectividad Bluetooth por lo que, para conectarlos a nuestro celular, necesitaremos de un cable auxiliar que se incluye junto a los parlantes.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Locos Adams llegaron a la pantalla grande

BIANCA Y SIMONE SCOTT, CAROLINA MERCADO, CELESTE SAAVEDRA, RAFAELA CABRERA, SABRINA CHÁVEZ, ANA LUCÍA AUZA Y JULIETTE GUILLEN


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad