Publicidad

    

Tips tecnológicos

El Honor V30 dará el salto a las cinco cámaras



Todavía uedan unas semanas de 2019 tiempo suficiente para poder ingresar al mercado. Se espera que algunas compañías chinas realicen presentación de nuevos celulares, tal es el caso del Honor V30, o View 30.

Recordemos que uno de los celulares que mas sorprendió al inicio del año fue el Honor View 20. Se trataba de uno de los pioneros en esto de llevar un orificio en pantalla para la cámara, algo que después vimos en los Galaxy S10.

Ahora, se han filtrado varias imágenes del Honor V30, y lo que podemos ver es que, al menos en lo que a cámaras se refiere tiene una oferta muy interesante. De acuerdo a estas filtraciones el Honor V30 tendrá tres cámaras principales y dos en la pantalla.

El módulo de la cámara frontal nos recuerda poderosamente al del Samsung Galaxy S10+, que también montaba una doble cámara frontal.

Ocurre lo mismo que con los Galaxy S10 y el View 20, la única diferencia es el lateral elegido para montar esa doble cámara en el orificio, estando a la derecha en el terminal de los coreanos y en la izquierda en el de los chinos.

En la parte trasera tendríamos un módulo de tres cámaras, algo habitual desde hace varios meses y que, ahora, está apareciendo de forma casi unánime en los diferentes fabricantes en forma vertical en uno de los laterales del dispositivo.

Al parecer la pantalla será OLED y tendrá una variante compatible con redes 5G, pero habrá que esperar hasta mañana, 26 de noviembre, para conocer todas las especificaciones de los Honor V30 y V30 Pro.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Locos Adams llegaron a la pantalla grande

BIANCA Y SIMONE SCOTT, CAROLINA MERCADO, CELESTE SAAVEDRA, RAFAELA CABRERA, SABRINA CHÁVEZ, ANA LUCÍA AUZA Y JULIETTE GUILLEN


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad