Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia



EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.
 GALERÍA(15)

Con la presencia del ministro de Defensa, del Embajador de la República Argentina, mando militar en pleno, diplomáticos argentinos, agregados militares acreditados en el país, entre otros invitados, el agregado de Defensa, Naval y Jefe de la Misión Naval Argentina de Instrucción en Bolivia, capitán de Navío Miguel Ángel Alonso, se despidió al término de su misión en nuestro país.

El acto se realizó al mediodía del viernes pasado, en instalaciones de la sede argentina en medio de elocuentes discursos del anfitrión y del embajador Normando Álvarez, quien ensalzó al capitán Alonso. "...Espectacular es la palabra que corresponde y la que mejor marca su desempeño. Espero que la Armada Argentina reconozca todo lo que hizo, porque militares así son los que engrandecen a nuestras Fuerzas Armadas", dijo el emisario argentino".

La calidez con la que el Jefe de la Misión Naval Argentina fue acogido en nuestro país se tradujo en presentes de diversos sectores, a cargo de representantes incluso del interior del país.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad