Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    

Fue galardonado como artista revelación

Deglein continúa en ascenso en México



Iskander y Deglein.

El artista boliviano Dany Deglein continúa en ascenso en territorio azteca, dejando en alto el nombre del país, informó el representante del cantautor nacional, Dieter Rocha.

En los últimos días, Deglein fue parte de la alfombra roja de las “Lunas del Auditorio Nacional” y del showcase oficial de los “Billboard”, compartiendo entrevistas junto a grandes artistas de la talla de CNCO, Kalimba, Jair y Carlos Rivera entre otras reconocidas estrellas de la industria.

Además de expresar un mensaje de integración y solidaridad con Bolivia por los recientes acontecimientos, Deglein presentó a la prensa mexicana “Volverte a besar”, su más reciente lanzamiento junto al consagrado cantautor mexicano Iskander y la producción musical del reconocido productor boliviano Vladimir Suárez.

Si bien “Volverte a besar” fue top 10 y tuvo alta rotación en cadenas internacionales como Disney Latinoamérica, HTV y RMS, esta nueva versión orientada al mercado de México y

Centroamérica es el primer sencillo del EP titulado “México, Cuba y Bolivia”, que se irá presentando durante el 2020 con la participación de músicos y productores de los tres países.

Adicionalmente, el pasado 26 de noviembre, Deglein fue parte de “La Trilogía de Oro” en su XIX versión, evento que premia la trayectoria a lo mejor de la industria del entretenimiento en tierras mexicanas, recibiendo el galardón de “Artista Revelación” y presentándose “en vivo” ante importantes medios e invitados de la industria.

“El show trajo muchas sorpresas y presenté una canción inédita a dueto con mi querido hermano Iskander en la parte central del evento, por lo que fue, sin duda, una gran oportunidad para mostrar al público mexicano todo nuestro potencial”, dijo Deglein.

Paralelamente y como parte de la promoción del nuevo material, Deglein e Iskander se encuentran de gira por la república mexicana y antes del cierre de año se estarán presentando en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Querétaro, como parte del tour “El amor sí existe”, que sirve de antesala al “Latin Tour 2020” con el que estarán visitando distintos países del continente, llevando un concepto de unión y amor por las raíces latinas a través de la música.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad