Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 31º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


QUE VIVA LA MAÑANA

Esta semana comenzó un nuevo ciclo del programa Que viva la mañana de la Red ATB, una propuesta muy interesante que conducen Sandra Alcázar, Anita Tapia, Davinia Fernández y Alessandro Jiménez en La Paz, pero que también tiene corresponsales en Cochabamba y Santa Cruz. Para comenzar déjenme decirles que es una excelente alternativa no solo por el tema de talento humano, sino también por la producción y el esfuerzo en los detalles. Por ejemplo, la escenografía, base gráfica, etc., son frescas y llamativas y sumado a los sectores amenos, entrevistas, etc., hacen un contenido que seguramente está haciendo pensar a “la competencia”.

Felicidades a la Red ATB, pues ya finalizando el año, la verdad es que ni hasta el más optimista de los televidentes pensaba seguramente que se venían nuevos contenidos o renovados, como es el caso de Que viva la mañana. Eso merece un aplauso y mi más sincero deseo de que el programa lidere en audiencia. Tiene todas las armas para hacerlo.

El Serrucho

¿SERÁ POR EL ESTRÉS?

Mis fieles “serruchadores” me comentaron que desde hace algún tiempo “ciertas” conductoras de televisión han comenzado a “cambiar” su actitud y eso se hizo más notorio estas últimas semanas. La intolerancia con invitados, alzar más la voz de lo acostumbrado, mala onda, etc., fueron más que evidente y yo me pregunto ¿qué está pasando con estas conductoras? Quiero pensar que el estrés de las últimas semanas ha influido en ellas y que son momentos aislados que en realidad no significan mucho. Si no es así, productores y directores de medios deberán poner más atención en estas personas que cambian de actitud.

El Serrucho

PEDIDOS NAVIDEÑOS

Qué rápido han pasado los días. Estamos a semanas de celebrar la Navidad y como saben este humilde servidor cada año redacta una cartita para Papá Noel haciendo pedidos para los medios, protagonistas y artistas que componen el mundo de la farándula boliviana. Por eso es que les recuerdo que pueden escribirme al correo: elserru@yahoo.es

Haré un resumen y publicaré mi cartita poco antes de Navidad (para que Santa tenga tiempo de entregar mis pedidos).

El Serrucho

BIEN POR GISELLE

Hace poco la cantante boliviana Giselle Amelunge estuvo a un paso de la final del reality Reina de la canción que tiene como productor ejecutivo nada más y nada menos que a Daddy Yankee y se emite por el canal Univisión. Giselle, que logró estar entre las seis finalistas luego de nueve semanas, quedó quinta y se despidió del programa.

Sin embargo, nos queda el orgullo de que una boliviana haya quedado en tan buena ubicación a nivel internacional. Es una prueba más de que el talento nacional debe ser descubierto y promovido. Felicidades a esta compatriota que al igual que Leo Rosas pone en alto el nombre de Bolivia en el exterior.

El Serrucho

CAMBIOS

Últimamente los medios de comunicación estatales sufrieron un cambio de timón. El nuevo gerente de Bolivia TV, por ejemplo, es el periodista Gonzalo Rivera, quien recibió varias felicitaciones en las redes sociales por su nombramiento.

Gonzalo es un profesional al que en su tiempo no se le dejó trabajar de forma libre, pero nunca se rindió, por lo que este humilde servidor y mis serruchadores aplaudimos su designación como la cabeza del canal estatal, donde esperamos que haga una buena gestión.

El Serrucho

SE FUE RONICO

El conductor de televisión y actor Ronico Cuéllar publicó en su cuenta de Facebook un video confirmando su renuncia a la Red Unitel. “Sé que Dios tiene muchos planes para mí... a mí me encanta entretener y disfrutar mucho lo que hago... espero verlos muy pronto, viva Bolivia libre y con democracia siempre”, es parte de lo que dijo el popular presentador en el video.

Es una pena que Unitel en tan solo semanas haya dejado ir a Grisel y Ronico, dos de sus más grandes talentos y, claro, no olvidemos que también fueron sus estrellas en la telenovela “Despéiname la vida”. Ahora la pregunta del millón es ¿por qué? Seguro ya me estaré enterando de los motivos. Por lo pronto, le deseo muchos éxitos a Ronico, es una persona talentosa y sé que vienen mejores días para él.

El Serrucho

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

1 de diciembre

Wilfredo “Papy” Landa, periodista paceño radicado en Santa Cruz, ex colaborador de Tu Guía y La Guía.

2 de diciembre

Briseika Oliveira, ex conductora de TV.

Carla Ortiz, actriz y productora cochabambina.

Paola Saavedra, periodista de Televisión Universitaria.

Nardy Barrón, cantante de música folclórica.

Jorge Herrera, vocalista del grupo Sin Ley.

Ricardo Calle, conductor del programa “El Show de Los Desgras”.

3 de diciembre

Alejandro Pinedo, periodista de PAT.

Shirley Pinoe, ex modelo de televisión.

Javier Valdivia Zabaleta, integrante de la orquesta Mámbole.

4 de diciembre

José Luis Alviz, presentador de programas folclóricos.

Vania Vargas, conductora de televisión.

5 de diciembre

“Tito” de la Viña, maestro del periodismo deportivo.

Ernesto Fernández, ex conductor del programa Tocando Fondo.

Hialmar Sánchez, periodista de Bolivisión.

Miguel Ángel Paredes, reportero de Unitel.

6 de diciembre

Mariel Soukup, trabaja en Bolivisión.

7 de diciembre

“Turco” Berdeja, conductor del programa Súper Sport 365 en PAT.

Andrea Aguayo, bailarina de danza árabe.

Isabel Ortiz, conductora de radio.

Daneska Quisbert, presentadora de televisión.

Mil felicidades y bendiciones a mis querid@s cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad