Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Katya Beltrán

“Soy caprichosa, siempre busco la perfección”


Hola, mi nombre es Katya Milenka Beltrán Bautista. Nací el 25 de agosto en la ciudad de La Paz. Estudié actividad física en la Universidad Deportiva del Sur en Venezuela. Actualmente estudio la carrera de comunicación y tecnologías digitales en la Universidad Tecnológica Boliviana. Soy hincha del Bolívar. Hoy soy asistente legal y comunicadora, Reina Mrs Litoral, Reina Nacional, Reina Turismo Bolivia y Reina Bolivia Universal.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mi hija Yelitza, ya que es el tesoro más grande que llegó a mi vida. Es mi razón de vivir, la niña de mis ojos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

K: Intentaría corregir todos los errores que he cometido en la vida y ser una mejor persona cada día y aprendiendo de mis errores, ser una mejor persona.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: No, porque me amo tal y como soy y me siento muy conforme con lo que tengo, (estoy) agradecida con lo que Diosito me dio.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: En mi vida me fortalecen mis propósitos de vida y mis metas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Ser muy sensible, sentimental y confiada y muchas veces me pagaron mal y salí decepcionada, pero a veces de los errores se aprende (sonríe).

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

K: Ser muy sentimental en momentos oportunos, soy caprichosa, siempre busco la perfección, soy muy impaciente, quiero que las cosas sean rápidas. Soy muy resentida cuando me hacen algo o me dicen algo, me pongo a llorar.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: Que tengo buenos valores en mi familia, que soy carismática, social, popular, sencilla, humilde, alegre. Soy muy chistosa (sonríe).

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

K: Que soy caprichosa, sentimental, resentida, impaciente y perfeccionista (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

K: Jugando con mi hija, yendo al parque, viajando y conociendo distintos países. Me encanta conocer nuevos lugares, soy muy exploradora, a veces me lanzo a un viaje sin planificar y vivo experiencias únicas que siempre serán un gran recuerdo para mí.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: La infidelidad, ya que cuando una vez te la hacen, te la vuelven a hacer. La mentira, porque tarde o temprano todo se llega a saber en esta vida y cuando te enteras, te decepcionas de la persona en la que confiabas. La hipocresía no la tolero y también que lastimen a mi familia, porque para mí son los pilares fundamentales en mi vida.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: Me siento impotente, me pongo a llorar y me encierro en mi cuarto para que no me vean así, porque soy muy sensible.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Ambas, soy conservadora cuando se da la ocasión y tiendo a ser introvertida en algunos momentos y también soy huraña (sonríe). Y aventurera porque viajé a algunos países y tengo muchas experiencias que contar.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

K: Haber sido mamá y ver a mi hija cuando nació, haberla tenido en mis brazos por primera vez, eso definitivamente marcó mi vida.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: El consejo que siempre me dio mi papá fue el de tener valores y que el hombre es arquitecto de su propia vida, siempre tomo en cuenta sus consejos, ya que es un gran ejemplo a seguir.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

K: Haber actuado sin pensar, pero sé que de los errores aprendemos y eso me sirvió como una lección de vida y para no volver a caer.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO ¿QUÉ VES?

K: Veo a una mujer segura de sí misma, guerrera y dispuesta a luchar por conseguir todo lo que se propone. Veo a una persona que no se da por vencida y que le gusta salir adelante con méritos propios. Veo a una persona arriesgada, porque el que no arriesga no gana.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

K: Valiente, carismática y soñadora.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad