Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 31º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º

Publicidad

    

Gardenia

“Mi voz tiene un color diferente”

* La denominada “Bomba sensual” de Factor X nos habla sobre el buen momento que está viviendo en el reality de la Red Uno.


Gardenia sigue avanzando en Factor X gracias a su talento y al cariño incondicional del público, que no ha dejado de apoyarla hasta el momento.

A semanas de la gran final de la cuarta temporada del reality de la Red Uno, La Guía conversó con la joven cantante cochabambina y esto fue lo que nos contó acerca de su paso por Factor X, de su carrera artística y del último corte que lanzó al mercado nacional, titulado “Cuánto me cuesta vivir sin ti”, bajo la producción de Wilson Morales, director del grupo Sabor Sabor.

LG: ¿CÓMO SE DIO TU REGRESO A FACTOR X?

G: Recibí la llamada de la producción del programa indicando que habría una cuarta temporada, denominada “La revancha”, y que quisiera que fuera parte de la misma y, pues, la verdad acepté porque extrañaba el escenario del programa y tenía muchas canciones pendientes que cantar en el mismo.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI VOLVER AL PROGRAMA?

G: Fue una etapa de superación y un reto al mismo tiempo, puesto que había que mejorar cosas de la primera temporada y ya con la experiencia previa, pues tomar nuevos riesgos.

LG: ¿CÓMO TE HA IDO HASTA EL MOMENTO?

G: Bastante bien, cuento con el apoyo y el cariño de muchas personas y gracias a Dios va todo marchando bien.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN FACTOR X?

G: Ganar muchísimo más apoyo y que personas que no sabían de mi trabajo lo conozcan y además me propuse también mejorar y evolucionar mi performance en TV.

LG: ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU VOZ?

G: Es especial, con eso no quiero decir que es la mejor, simplemente que tiene un color diferente que me caracteriza y es versátil.

LG: ¿CÓMO TE FUE CON EL CORTE “CUÁNTO ME CUESTA VIVIR SIN TI?

G: No pude promocionarlo el tiempo suficiente porque ya apareció el programa (la cuarta temporada de Factor X), pero la aceptación fue buena y como la canción es conocida pudo llegar con más facilidad a las personas...

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACAS DE ESTA CANCIÓN?

G: El ritmo tropical fusionado con los instrumentos folclóricos que siempre fueron el sello de mis producciones.

LG: ¿ESTÁS TRABAJANDO CON WILSON MORALES?

G: Así es, ahora soy parte de su productora MW Producciones, a quien estoy bastante agradecida por las metas trazadas y los objetivos que vamos cumpliendo.

LG: DESPUÉS DE FACTOR X, ¿QUÉ SE VIENE EN TU CARRERA MUSICAL?

G: Se vienen más producciones musicales, nuevos videoclips y seguir trabajando hasta conseguir la canción que pueda marcar y consagrar este camino musical.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

G: Quizás comentar a las personas que paralelamente a la música tengo una carrera académica, soy psicóloga. Lo comento porque hay muchas personas que quieren ir tras sus sueños musicales, pero me dicen que las familias no las dejan porque deben estudiar y eso las hace sentir decepcionadas. Todo es posible en cuanto uno sea perseverante. Ama lo que haces, pero también sé responsable, tanto con lo que te gusta hacer como con lo que debes hacer... Es bueno tener un equilibrio entre lo musical y lo académico.

¿QUÉ DICEN SUS FANS?

“Divina como siempre. Fuerza Gardenia, cuentas con mi voto y mi apoyo. Única y muy bella. Hermosa, divina como siempre, sos un ángel. Cantas lindo. Seguí adelante. Fuerza, coraje y valor, adelante Gardenia. Tienes una gran oportunidad de Ganar. Tienes tu poderosa voz que está conectada creo a tu corazón y eso puede ser suficiente”.

Estos son algunos de los comentarios que escribieron los fans de Gardenia en la cuenta de Facebook de la joven artista nacida en la ciudad de Cochabamba.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad