Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    

Bajo la organización de Guapa Producciones

Primera versión de Miss Barbie 2019



Fernanda Veliz.
 GALERÍA(2)

La productora Guapa Producciones organizó la elección de Miss Barbie 2019 en su primera versión. “Traemos eventos de belleza totalmente diferentes a los acostumbrados. A nosotros no nos interesa mostrar a la mujer como un objeto. Todo lo contrario, queremos valorarlas, empoderarlas a través de procesos de formación y actividades, facilitándoles herramientas enfocadas hacia su crecimiento integral, descubriendo y fortaleciendo sus talentos, aptitudes y capacidades para desarrollarse en su entorno con todas nuestras profesionales en cada área. Nosotras cambiamos su vida, su amor propio, liderazgo y autoestima. La mujer es el eje principal de nuestra sociedad. Si la apoyamos, estamos apoyando a Bolivia”, manifestó Marcela Portillo, organizadora del evento, que en su primera versión eligió a Miss Barbie Boliviana 2019 y Miss Barbie La Paz 2019.

Las ganadoras son…

ROSMERY BELMONTE

Rosmery Belmonte es la Miss Barbie Boliviana 2019. Nació el 4 de abril en la ciudad de La Paz. Tiene 26 años. Es enfermera. Dentro de sus hobbies está escuchar música, leer y hacer ejercicio.

Para ella ganar el Miss Barbie 2019 no sólo significó obtener la corona, sino estar en distintas actividades durante todo el año. Por ejemplo con los niños del albergue Pro Larecaja, dos albergues de animales y también brindar constante ayuda social, labor en la que Guapa Producciones se destaca.

“Este evento me ayudó a empoderarme como mujer, mejorar mi autoestima debido a que anteriormente yo no podía estar en público, padecía de pánico escénico, además no me sentía bien conmigo misma debido a los estándares de “belleza” que yo creí que se calificaban en la sociedad, como el amor propio, el cual me ayudó a ver muchas cosas buenas en mí, tanto físicas como intelectualmente, destacando mi mejor versión de lo bella que puedo llegar a ser mostrando cualidades intelectuales y espirituales. Pero también me ayudó a tener más liderazgo como persona y mujer”, dijo.

Rosmery agradece a su familia y amigos, quienes la apoyaron en todo momento. “Agradezco a Dios, quien me dio mucha fe y constancia para lograr todo lo que me propuse. También debo agradecer a quienes participaron en mi logro de la Corona del Miss Barbie Boliviana 2019, a Marcela Portillo como mi asesora de imagen, Nathalie Esteller, asesora de pasarela, Helen Petrova, profesora de automaquillaje y Priscila Ruiz”, comentó.

FERNANDA VELIZ

Fernanda Veliz es Miss Barbie La Paz 2019. Nació en la ciudad de La Paz. Estudia en el colegio América. Cantar y bailar son sus hobbies. Se define como una persona muy extrovertida. “Amo el deporte, me encantan los animales, mis colores favoritos son el lila pastel y el guindo, y mi comida favorita es el fetuccini Alfredo”, confiesa.

A su corta edad, Fernanda obtuvo el título de Miss Barbie La Paz 2019. “Tuve grandes experiencias. Aprendimos modelaje, oratoria, liderazgo, manejo de escenarios, a mejorar nuestra autoestima y a sentirnos mujeres empoderadas y a tener una nueva forma de ver la vida. Creo que no solo fue ganar la corona, sino también fue ganar humildad y belleza interna”, expresó.

Gracias al evento, la joven paceña participará en actividades de voluntariado con fundaciones de niños y animales. “Quiero agradecer el apoyo de Guapa Producciones y a todas las empresas y personas que ayudaron a formar mi nueva imagen”, resaltó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad