Lluvia Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 31º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Beto Barragán

“Quiero que Veneno sea parte de la historia musical tropical de Bolivia”


Beto Barragán asumió la representación del grupo Veneno, luego de ser manager de PK2 en los cinco últimos años.

Uno de los objetivos que se ha propuesto el conocido productor es “reafirmar que Veneno es indiscutiblemente la mejor banda tropical de Bolivia”, según afirmó a La Guía.

LG: ¿QUÉ PASÓ CON PK2?

B: Estuve en PK 2 cinco años y fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Viajé (sonríe) mucho, la verdad, por toda Bolivia y países vecinos. Tuve dos giras por Estados Unidos, una gira por Europa y realmente fue algo muy lindo de lo cual estaré siempre agradecido a los talentosos Wally y Paola Zeballos.

Yo tengo mi productor (Dios) que define mi caminar en la vida: dónde, cómo, cuándo y el propósito de mi estadía en cada cosa que hago. Concluyó mi propósito en PK2 y de mutuo acuerdo decidimos mi desvinculación.

LG: ¿CUÁL FUE TU PROPÓSITO EN PK 2?

B: Quiero ser sincero. Yo soy productor de televisión de profesión, pero también soy artista plástico, escribo, hago teatro, pero nunca quise meterme en el ámbito musical, que lo conozco porque produje varios programas de entretenimiento. Pero manejar un grupo nunca quise hacerlo. Fue Giovanna Chávez quien gestionó mi llegada a PK 2 y el propósito fue realizar un reposicionamiento de una gran institución musical como es PK2. Y, nada, creo que cumplí con lo que se había proyectado. Fue un proceso que llevó cinco años y una vez logrado el ciclo se cerró.

LG: Y ¿CÓMO TE UNES AL GRUPO VENENO?

B: Mira, con Veneno ya veníamos unidos incluso antes que PK 2. Yo produje Sábados Populares y varios programas donde compartimos, siempre los admiré y ellos conocían mi trabajo. Hubo mucha química con Adalid (Herrera) y Rubén (Luna), siempre estábamos ligados. Los momentos coincidieron con mi desvinculación de PK2 y el concierto 2 Décadas con Veneno. Nos sentamos a conversar y todo fluyó.

LG: ¿CÓMO RECIBES AL GRUPO VENENO?

B: Veneno es la Asociación Artística Musical más grande del género tropical de Bolivia. Es una empresa enorme, la cual me honra al fijarse en mi trabajo. Es un momento brillante de su dilatada carrera y para mí un enorme reto aportar con lo que hago.

LG: ¿CUÁL ES TU PRINCIPAL OBJETIVO?

B. Son varios. El principal creo reafirmar que es indiscutiblemente la mejor banda tropical de Bolivia. A su vez, obvio, el objetivo de todos es proyectarnos internacionalmente, pero sobre todo la ilusión de trascender al tiempo y que Veneno sea parte de la cultura e historia musical tropical de Bolivia. Creo que hay mucha solvencia en el grupo, talento, profesionalismo y trabajaremos para lograrlo.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS SE VIENEN?

B. Con Veneno ya estamos en etapa de edición y próximo lanzamiento del concierto “2 Décadas” en formato DVD, la presentación y Lanzamiento del nuevo disco y tenemos un Feat que será toda una sorpresa (…).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)



Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

EL EMBAJADOR NORMANDO ÁLVAREZ, CN MIGUEL ÁNGEL ALONSO Y ROSI SCALIA DE ALONSO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32618 Bs.

Impunidad
Publicidad