Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 27º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

Por pedir apoyo para manutención

Expresidente mexicano llama “descarado” a Evo Morales

> El expresidente de Bolivia al dejar el Campo Militar 1, en el que permaneció desde su llegada a México, pidió cooperación para su sustento


México.- El expresidente Vicente Fox calificó al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, como un descarado, luego que se dio a conocer que pidió cooperación a los mexicanos para su manutención.

“Después de lo que te robaste y traicionaste a Bolivia. Dictador, reeleccionista, nada tienes que hacer en México. Regresa a Bolivia a responder a la justicia que te reclama”, comentó Fox Quesada al respecto.

El miércoles pasado, Morales Ayma ofreció una conferencia de prensa donde anunció que ya no se quedaría en el Campo Militar 1, en el que permaneció desde su llegada a México. En ese contexto, pidió la cooperación de los mexicanos para que lo apoyen en su manutención, pues “ahora correrá por su cuenta”.

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzar a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, mencionó el exmandatario acompañado del exvicepresidente, Álvaro García Linera y la exministra de Salud, Gabriela Montaño. Aunque dijo que su seguridad seguirá a cargo del Estado mexicano. (Políticomex)

 
Revistas
Publicidad