Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Broches, tendencia Millennial



CHAQUETA ‘OVERSIZE’. Es el momento de aunar tendencias y despuntar, como ha hecho la estilista Emili Sindlev con su chaqueta ‘oversize’ verde lima que ha acompañado con broche de Gucci con doble G.
 GALERÍA(6)

Los broches se han convertido en los protagonistas discretos de las pasarelas y calles estos últimos meses. Este complemento parece haber pasado desapercibido para muchos, pero en realidad no es más que la vuelta de los clásicos. Ahora se han postulado como el favorito del momento entre las prescriptoras de estilo, rememorando así aquellos sobrios y elegantes conjuntos que nuestras abuelas adornaban de forma sobresaliente con espectaculares broches que hoy son piezas únicas en el joyero.

Son muchas mujeres reconocidas a nivel internacional consideradas icono de moda, como Gabrielle Chanel, Jacqueline Kennedy, Diana de Gales, o la reina Isabel II de Inglaterra las que lo han lucido a lo largo de su vida. Este histórico accesorio colocado minuciosamente en la solapa de la chaqueta, en el sombrero o en el puño de las camisas ha sobrevivido temporada tras temporada. Chanel, Dolce & Gabbana, Erdem y JW Anderson entre otras, son algunas de las firmas que han apostado sobre la pasarela por este accesorio vintage, que promete convertirse en la inversión estrella del momento entre los jóvenes.

Analizamos cómo combinarlo en pleno siglo XXI y descubrimos varias formas que están triunfando entre las ‘insiders’ de la moda.

María Palma

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria del conocimiento de Atenea

FABRICIO CALDERÓN, RECTOR DEL INSTITUTO ATENEA; ROCÍO PACO, DE LA SECRETARÍA DPTAL. DE DES. ECONÓMICO Y TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, Y PAVEL ROSALES, COORDINADOR DEL PROG. DPTAL. DE FORTALECIMIENTO MYPIMES DE LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.32554 Bs.

Impunidad
Publicidad