Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    

PASARELA

Narda aconseja caminar con gracia por la vida



La diseñadora paceña Narda Paredes.
 GALERÍA(5)

Utilizando cueros de res grabados que imitan las manchas del jaguar y una paleta refinada de colores pasteles, la joven diseñadora Narda Paredes mostró al mundo su nueva colección “To be seen”, durante el desfile de Vancouver Fashion Week 2019, realizado en Canadá.

Según la emprendedora paceña, el nombre de su nueva propuesta de calzados artesanales es un rugido a nuestro espíritu, un llamado de atención para dejar de camuflarnos y mostrarnos como realmente somos. “Este acto de valentía nos enseña a dejar nuestros miedos para caminar con gracia y belleza por la vida”, dice la creadora de Narda Bolivian Handmade.

La colección “To be seen” está inspirada en el Jaguar (Panthera Onca) que habita en la Amazonía boliviana. Un animal solitario con un pelaje que está cubierto de manchas en forma de rosa para camuflarse en su hábitat selvático. El jaguar se camufla ante sus presas para tenderles emboscadas y de los humanos para no ser cazado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria del conocimiento de Atenea

FABRICIO CALDERÓN, RECTOR DEL INSTITUTO ATENEA; ROCÍO PACO, DE LA SECRETARÍA DPTAL. DE DES. ECONÓMICO Y TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, Y PAVEL ROSALES, COORDINADOR DEL PROG. DPTAL. DE FORTALECIMIENTO MYPIMES DE LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.32554 Bs.

Impunidad
Publicidad