Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    

Estilismo

Charlene recuperó el sombrero de Melania

Paula Peña


Charlene de Mónaco.
 GALERÍA(2)

El Día Nacional de Mónaco solía celebrarse tradicionalmente según la fecha del santo del monarca que reinaba en cada momento. Cuando Rainiero III falleció y su hijo Alberto II llegó al poder, este decidió romper la tradición y mantener la fecha vigente durante el reinado de su padre, el 19 de noviembre. Charlene y Alberto acudieron a la catedral de Mónaco como máximos representantes de la realeza en este día, aunque acompañados por el resto de la familia. La mujer del príncipe soberano destacaba por su contemporáneo estilismo, articulado por completo en blanco impoluto.

Charlene de Mónaco ha sabido enfrentarse al frío invernal con un elegante y efectivo pantalón palazzo, que ha combinado con un jersey grueso de cuello alto en el mismo color. Para rematar el conjunto, un gran abrigo de paño –también blanco– aportaba la dosis extra de contemporaneidad, si cabe. Con grandes solapas que continúan destacando por detrás del cuello, el único elemento distintivo del estilismo fue la condecoración decorativa con los colores de la bandera del principado, a modo de broche en una de las solapas.

Los complementos no han sido menos, pues el elemento del estilismo que más destacó fue el sombrero, discreto, ladeado y con una tira de satén. Muy necesario para conseguir un look así de impecable. El detalle final que demostraba que todo estaba pensado al milímetro fueron los elegantes guantes, aparentemente del mismo tejido que el abrigo. Los zapatos rompían ligeramente esa monocromaticidad, destacando en un blanco roto casi gris.

Precisamente el elegante sombrero es lo que nos recordó a un estilismo muy parecido que llevaba Melania Trump en abril de 2018. Adaptado a su estilo y con falda de tubo, el sombrero con el que la primera dama estadounidense apostaba por el blanco era bastante más llamativo y quedó marcado por la burla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria del conocimiento de Atenea

FABRICIO CALDERÓN, RECTOR DEL INSTITUTO ATENEA; ROCÍO PACO, DE LA SECRETARÍA DPTAL. DE DES. ECONÓMICO Y TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, Y PAVEL ROSALES, COORDINADOR DEL PROG. DPTAL. DE FORTALECIMIENTO MYPIMES DE LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.32554 Bs.

Impunidad
Publicidad