Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    

CONSEJOS

Bicarbonato, un remedio natural

El remedio a varios problemas e imprevistos que pueden surgir en el hogar, se encuentra más cerca de lo que te imaginas, el bicarbonato de sodio puede ser tu mejor remedio casero.


El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco que resulta soluble en agua, su sabor es ligeramente alcalino, lo podemos encontrar en la misma naturaleza o producirlo de manera artificial.

Dicho compuesto puede ser beneficioso en diversas circunstancias. Por ello nos dimos a la tarea de investigar tres remedios caseros que puedes preparar con bicarbonato de sodio, lo mejor de todo es que son remedios muy fáciles de elaborar.

AYUDA A TENER

UNOS DIENTES BLANCOS

El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas de los dientes. Es recomendado para las personas que consumen líquidos que manchan los dientes, como el café, el té y el vino. Es un truco de belleza que no puedes dejar pasar.

TERMINA CON LOS MALOS OLORES

El bicarbonato de sodio puede ser tu mejor remedio para terminar con los malos olores de tu refrigerador. Colocar un recipiente con dicho compuesto te ayuda a disminuir la humedad y a mantener el aroma a limpio.

TERMINA CON EL DOLOR ESTOMACAL

Tomar bicarbonato de sodio diluido en agua y agregarle unas gotas de limón, es el remedio ideal para terminar con la acidez estomacal.

Laura Alarcón

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria del conocimiento de Atenea

FABRICIO CALDERÓN, RECTOR DEL INSTITUTO ATENEA; ROCÍO PACO, DE LA SECRETARÍA DPTAL. DE DES. ECONÓMICO Y TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, Y PAVEL ROSALES, COORDINADOR DEL PROG. DPTAL. DE FORTALECIMIENTO MYPIMES DE LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.32554 Bs.

Impunidad
Publicidad