Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


“No tengo ningún proyecto”: Borja

El ex capitán celeste descartó cualquier posibilidad de terciar en las próximas elecciones presidenciales en Bolívar.


El ex capitàn de la Academia volvió al estadio Libertador, donde recordó los lindos momentos de su etapa futbolìstica.

Carlos Fernando Borja Bolívar descartó ayer de manera taxativa la posibilidad de presentar su candidatura a las elecciones en el club Bolívar, una vez que la gestión de Guido Loayza llegará a su fin.

En algún momento se había mencionado de la posibilidad de que Borja pugne por la presidencia de Bolívar, lo que fue desestimado ayer por el propio ex jugador mundialista.

“No, en ningún momento me postulé para la presidencia, no tengo ningún proyecto, no soy candidato para el Bolívar, soy un hincha, un ex-jugador que quiere mucho al club pero que también tiene una visión de lo que debería hacer Bolívar respecto a la situación institucional y en la parte deportiva”, dijo el ex jugador, quien agregó que “no tengo idea de quiénes se postulen, dentro de estos días se irán conociendo recién quiénes serán los candidatos, en este momento no tengo el candidato ideal”.

Borja, conocedor del equipo celeste, acotó que “por tradición dirigencial, lamentablemente, hay muy pocos que quedan de la gran camada de dirigentes de la era Mario Mercado, ahora hay dirigentes nuevos que no los conozco”.

No está preocupado, pero el emblemático futbolista mencionó que quien llegue, tiene que ser una persona que conozca del fútbol “porque, al final de cuentas, Bolívar esencialmente es una institución deportiva. El hincha está feliz con Bolívar, más allá de la situación patrimonial, feliz con que Bolívar gane campeonatos, que regale partidos espectaculares y que el hincha salga orgulloso de un partido de fútbol porque el equipo ha jugado bien y porque representa el mejor fútbol de Bolivia”.

Además, Borja aclaró de que “internacionalmente debemos ser los mejores representados, para eso necesitas dirigentes que sepan todo de Bolívar, que salga campeón sin importar los nombres que tengan de la plantilla”.

Habló de un sentido de la pertenencia, “si hablas de un Vladimir Soria, paulatinamente identificas a un Bolívar y ese es el sentido de pertenencia que tenemos que tener todos los jugadores que juegan para la institución celeste”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (346 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.32538 Bs.

Publicidad

Publicidad