Poco Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    


Superman, Linterna Verde y Flash en planes de DC Films



Los Ángeles.- Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó ayer el medio especializado Variety.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros y que adapta a la gran pantalla las historias de DC Comics, ha encadenado una buena racha después de varios años de tropiezos o éxitos a medias.

Así, 2019 ha sido un año de optimismo para la compañía de la mano de “Joker”, un absoluto fenómeno protagonizado por Joaquin Phoenix y que lleva recaudados 1.037 millones de dólares con los que batió el récord de la película para adultos más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación).

También este año presentó la irreverente “Shazam!”, que se anotó 364 millones de dólares con buenas críticas; mientras que despidió 2018 con el triunfo de “Aquaman”, que con Jason Momoa como estrella ingresó 1.148 millones.

Estos tres resultados positivos consecutivos aliviaron la situación de la empresa tras algunos filmes decepcionantes como “Suicide Squad” (2016) o “Justice League” (2017) que dieron al traste con su intención original de dar forma a un universo cinematográfico entrelazado de películas como hizo Marvel con Disney.

Sin tanta presión sobre sus hombros, y con el estreno ya en febrero de “Birds of Prey” con Margot Robbie como protagonista, DC Films está pensando ya en qué hacer en el futuro con algunos de sus personajes más icónicos, como Superman. (EFE)

 
Revistas
Publicidad