Poco Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Teatro 6 de Agosto

“Reír para sanar”, comedia que propone Mentes Ociosas

> Miguel Vargas dijo que han pasado los momentos duros, de duelo, de incertidumbre, por lo que propone apartarse de la política y las preocupaciones con un show de dos horas


Talentosos artistas en Mentes Ociosas.

“Reír para sanar” es la propuesta del grupo de comedia cantada Mentes Ociosas, que busca dejar de lado la coyuntura política y los recientes conflictos en el país. El espectáculo de música y humor se realizará el sábado 30 de noviembre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Miguel Vargas, quien conforma el cuarteto junto a Mauricio Saldías, Carlos Vargas y Pamela Sotelo, sostiene que han pasado los momentos duros de duelo, de incertidumbre… “da miedo encender la televisión o abrir las redes sociales. Te proponemos que durante dos horas nos permitas apartarte de la política y de las preocupaciones”.

Vargas sostuvo que la presentación contará con los músicos invitados: JP Aranva (tecladista) y Miin Chon (pianista); además, manifestó que harán un divertido viaje musical que le dará un respiro al alma y llenará el corazón. “El espectáculo es familiar: en estos días, niños y adultos hemos tenido poco espacio para mirarnos y abrazarnos”, añadió.

El grupo de comedia cantada fue fundado en 2013, en La Paz. “Tomamos la realidad a nuestro antojo y disfrutamos riéndonos de nosotros mismos. Nuestra principal meta es hacer reír y reflexionar desde nuestra propia realidad. Nuestros espectáculos varían en formato, desde el cabaret hasta el gran montaje de teatro”, se lee en la página de Facebook del grupo.

Finalmente, el cantante dijo que el show se iniciará el sábado venidero a las 18.00 horas y los tickets de Bs 30 se venden en boleterías del teatro. “En la puerta vamos a tener un perchero para colgar los problemas. Obviamente no haremos chistes políticos ni de coyuntura”, adelanto.

 
Revistas
Publicidad