Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 19º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 34º

Publicidad

    


Acusado de narcotráfico y sedición

Investigan posible fuga de cocalero Faustino Yucra

> Dirigente que aparece en polémica comunicación con expresidente Evo Morales

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, informó que se intensificó la búsqueda en la frontera con Brasil de Faustino Yucra, dirigente acusado por sedición y narcotráfico, tras la aprehensión de su chofer en San Ignacio de Velasco a bordo de una vagoneta roja que llevaba un bote que sería utilizado para cruzar el río que separa los territorios de ambos países.

“Estamos viendo si este señor pudo haber pasado o no la frontera con Brasil porque presumimos que estaba en este vehículo junto al chofer que es su amigo y familiar, hemos activado su búsqueda para dar con su paradero y ponerlo a disposición del Ministerio Público”, informó.

Agregó que el detenido J. M., prestará su declaración informativa en las siguientes horas y podría ser remitido al Ministerio Público por los delitos de encubrimiento y asociación delictuosa.

AUDIO

La autoridad recordó que contra el dirigente pesa una orden de apremio por narcotráfico y es sindicado por sedición y terrorismo al promover bloqueos en las carreteras del país, en supuesta obediencia a instrucciones del expresidente Evo Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32522 Bs.

Publicidad

Publicidad