Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Sin Soria, el Tigre pone la mira en Nacional

El DT fue expulsado en el encuentro del fin de semana frente a Guabirá, se perderá un partido. Los atigrados jugaràn sin su ficha clave ante el albirrojo.

The Strongest buscará seguir su senda victoriosa pero sin su director técnico, Mauricio Soria, quien fue expulsado en el lance contra Guabirá (1-5) disputado en Montero el fin de semana. El cuadro de Achumani tendrá el retorno de su timonel, en el cotejo contra Always Ready.

El gran trabajo físico y futbolìstico que hizo el conjunto atigrado en la pausa del torneo Clausura, por los conflictos del país, fue reflejado en el partido contra Guabirá. Su buena calidad de juego y determinación a la hora de marcar goles, fueron pilares junto al trabajo en grupo, para la goleada de visitante del Tigre, por lo que se vio la labor efectiva de Soria y compañía, quien ha decidido no dar ninguna conferencia de prensa, porque se lo “mal interpreta”, según explicación del entrenador de goleros del Tigre, Marco Vallejos, quien dijo que el DT valluno tiene su caràcter pero le gusta que las cosas sean justas.

Este resultado en el retorno del certamen de la División Profesional también cuenta con el crédito del entrenador Soria, quien fue el que trabajó el equipo titular sin pausa, pese a las dificultades sociales.

Empero, el Tigre no contará con el cochabambino en el mando del equipo, en el lance contra Nacional Potosí, el próximo domingo, 1 de diciembre.

El timonel valluno fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la que fue mostrada por el árbitro Hostín Prado, quien detectó una actitud enardecida del DT atigrado.

Aún no se conoce el informe del árbitro del encuentro, pero de acuerdo al reglamento, Soria estaría fuera por sólo un cotejo.

En este sentido, el club aurinegro estará bajo el mando den asistente técnico Raúl Gutiérrez, junto a Hans Villarroel.

Para este choque, los jugadores en capilla son Raúl Castro, Jair Reinoso y Harold Reina, quienes si suman una tarjeta amarilla más, estarán suspendidos.

Actualmente, The Strongest marcha tercero en la tabla de posiciones, con 32 unidades. Wilstermann, puntero con 36, jugará frente a Always Ready, el jueves en Villa Ingenio (15:00).; mientras Bolívar, segundo con 33, se medirá frente a Real Potosí mañana (20:30), en la Villa Imperial.

Ayer, los jugadores tuvieron de descanso, hoy tendrán labores en el complejo de Achumani, pensando en su viaje a Potosí para seguir en pelea por la cima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32522 Bs.

Publicidad

Publicidad