Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 19º
Máx: 26º

Publicidad

    


Real Madrid va por el pase, PSG por asegurar la punta

El elenco madrileño se verá las caras con el equipo del jugador deseado, Mbappé.


Todos los ojos de la prensa española se posaron en el francés Mbappé, el más deseado.

El Real Madrid busca sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras un turbulenta fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un PSG que certificaría su primer puesto puntuando en el Santiago Bernabéu, donde nuevamente aterriza el deseado Kylian Mbappé.

Es el sueño del madridismo. El nuevo astro del fútbol mundial. El jugador que en unos años “dominará el mundo” según Eden Hazard y del que está “enamorado” Zinedine Zidane. Los elogios se agotan desde el bando blanco para un rival al que pronto desean ver como nuevo referente del Real Madrid. El deseo que Kylian confesó de niño y que su presente aleja, ejerciendo el liderazgo de un PSG que encara un año más el reto pendiente de conquistar la Liga de Campeones.

Sin Mbappé ni Neymar llegó el duro resultado para el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Un 3-0 que sirvió de aviso y extendió la línea que provocó la eliminación en octavos del curso pasado en el fin de un reinado histórico. Creció la preocupación con el empate de local ante el Brujas. La reacción llegó respondiendo ante la obligación con dos triunfos al Galatasaray. El actual equipo de Zinedine Zidane ha crecido en estos meses de rodaje. Encara el duelo en su mejor momento. Y tiene el objetivo de mandar un mensaje a Europa: el campeón está de vuelta.

Para volver a aspirar a la corona bien sabe Zidane que necesita a todos sus jugadores. Más aún a Gareth Bale al que perdonó todo por la importancia que puede tener, estando en condiciones físicas óptimas, en el terreno de juego. 49 días después volvió a jugar con el Real Madrid y su afición le recibió con una bronca histórica. Jamás se alcanzaron tantos decibelios en la grada del Santiago Bernabéu contra uno de sus jugadores. Jamás tantos minutos seguidos.

El interés deportivo camina por otro lugar y Bale tiene opciones de ser titular en el tridente ofensivo ante el PSG junto a Hazard y Benzema. Rodrygo sería el damnificado, un joven jugador que brilla según crece, pero al que Zidane puede ver aún en formación para un duelo de tal entidad si lo compara con el extremo galés. Sería uno de los tres cambios que se esperan. Marcelo regresaría por Mendy en el lateral izquierdo y Toni Kroos por Luka Modric, tras su exhibición ante la Real en Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.32522 Bs.

Publicidad

Publicidad