Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

De hoy en adelante te recuperas rápidamente de cualquier enfermedad que hayas venido padeciendo. Tu novena casa recibe los rayos del Sol haciéndola muy poderosa. Todo lo que tenga que ver con educación, ley, filosofía, viajes y el extranjero te beneficiará. Los que buscan empleos tendrán mucha suerte. Números de suerte: 21, 22, 4.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tus relaciones íntimas toman mucha importancia. La pasión se intensifica en ti. Los misterios de la vida vuelven a interesarte. Te enfrentas con situaciones fuera de lo normal que te hacen reflexionar sobre este tema. Evita o descarta cualquier pensamiento negativo para que éste no arruine tus planes futuros. Números de suerte: 15, 7, 28.

GEMINIS (21 mayo - 20 de junio)

Tu mundo social se expande, haces nuevas amistades. Pones más atención a tu profesión, a tu trabajo. Se renuevan tus energías y tus esperanzas. El romance te rodea, hay muchas oportunidades para entrar en contacto con personas que causarán una buena impresión en ti. Si tienes pareja, ésta es la oportunidad para encender de nuevo la llama del amor. Números de suerte: 14, 30, 12.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Cuidar de tu salud física tanto como la financiera deben ser tus prioridades en estos momentos. Es importante mantener tu mente alerta y libre de confusiones, prejuicios y miedos, para que así puedas tomar decisiones sabias, prácticas e inteligentes. El descanso es vital para tu salud, no te olvides de esto. Números de suerte: 19, 21, 43.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Entras en una nueva etapa, en donde apreciarás y disfrutarás más de los placeres que te ofrece la vida. Recuperas energías para crear nuevas alternativas y explorar nuevas facetas de tu vida. Los niños o personas que son dependientes de ti cobran importancia o necesitan más tiempo de ti. Números de suerte: 13, 8, 17.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Se aclara para ti la posición o estado de tu relación de pareja. Esta ha sufrido muchos cambios y ajustes y ahora se llega a una conclusión. Tomas decisiones definitivas, ya sea para renovar, como para terminar lo que ya no tiene remedio. Tu familia es muy importante en estos momentos, disfruta de ellos. Números de suerte: 10, 23, 7.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu comunicación con los demás es muy positiva, efectiva y placentera. Es por eso que mejoran tus relaciones profesionales, personales y sociales. Esto te brinda la oportunidad de conocer y expandir las posibilidades para encontrar el trabajo que buscas, si es que ya lo tienes. Mucho cuidado con dar información confidencial y hablar más de lo necesario. Números de suerte: 31, 50, 6.

ESCORPION (23 de oct. -

21 de nov.)

Todo comienza a darse para ti. Lo que no había progresado, lo estancado, lo que te estaba impidiendo progresar o planear para tu futuro se va desvaneciendo. Se aclara tu mente sobre asuntos financieros, ahora podrás tomar las riendas de tu vida y controlar tu camino hacia lo que deseas. Recibes el apoyo que te has ganado de aquellos en puestos claves. Números de suerte: 9, 33, 41.

SAGITARIO (22 Nov. - 21 de dic.)

En tu primera casa, la de tu yo, tu personalidad y tu infancia, se encuentran tres poderosos planetas. Tu poder para cambiar tu vida, para crear tus condiciones, para lograr lo que de verdad te hace feliz se exalta. Piensa más en ti, en lo que te da placer y lo que te gusta hacer. El Cosmos te ofrece una oportunidad más. Números de suerte: 1, 8, 44.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Te ha costado trabajo adaptarte a las circunstancias del momento, al cambio, a lo nuevo, a lo que no conoces, Capricornio. Ahora serás más independiente para tomar tus decisiones y mejorar o cambiar las condiciones a tu favor y podrás enmendar aquello que no te agrada. Números de suerte: 5, 23, 10.

ACUARIO (20 enero - 18 feb.)

La cooperación de amigos, conocidos o personas importantes, será la clave para lograr muchas de tus metas. El amor físico ya no será tan importante para ti, como el tener una pareja que comparta contigo tus intereses, pensamientos y metas. No necesitas a tu lado a aquellos que no estén de acuerdo contigo. Números de suerte: 22, 19, 7.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu energía, tu perseverancia, tu ardua labor se ha puesto a prueba una vez más. Si has sabido confiar en la justicia divina, ahora verás los resultados. Recibes el apoyo de tus seres queridos y amigos. Vuelves a recobrar lo que antes perdiste. Los ejercicios de relajamiento y los masajes te harán mucho bien. Te lo mereces. Números de suerte: 4, 7, 9.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.32442 Bs.

Impunidad
Publicidad