Publicidad

    


Aclaran residentes en España

En Bolivia no hubo golpe de Estado

Plantean fiscalización del trabajo de embajadas, consulados y mantener relaciones directas con organizaciones públicas y cívicas


REUNIÓN DE RESIDENTES BOLIVIANOS EN MADRID.

Los residentes bolivianos reunidos en Madrid realizaron ayer un cabildo testimonial para aclarar a la comunidad internacional que en Bolivia no hubo golpe de Estado, como Evo Morales declara en México. Félix Quintanilla, residente boliviano en Madrid, informó que reconocen y dan su apoyo a la nueva presidente constitucional Jeanine Añez y a su Gobierno de transición, para que llame a nuevas elecciones presidenciales con garantías democráticas.

“Valoramos el trabajo arriesgado de los líderes cívicos y sociales que vienen resistiendo desde el 21 de febrero de 2016 para hacer respetar la Constitución Política del Estado”, aseveró. Asimismo, varias delegaciones bolivianas que llegaron de otras ciudades españolas como Valencia, Bilbao Murcia, Logroño Castilla la Mancha, Pamplona, Burgos, a través del manifiesto, pidieron en Madrid fiscalizar las embajadas y consulados de España.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad