Publicidad

    


Camión basurero chocó y dejó una persona herida


 

La tarde de ayer un camión de recojo de residuos de La Paz Limpia impactó con una vivienda en la calle Boquerón, lo que provocó que una persona quede herida. La Alcaldía de La Paz hace el seguimiento a la atención médica de la misma, según informó el director del Sistema de Regulación Municipal, Rubén Ledezma.

Cerca de las 15.30 el vehículo del incidente realizaba tareas de evacuación de acopio cuando se deslizó y llegó a ingresar en parte al inmueble, en el camino derribó dos postes.

Según el conductor, cuenta que dejó en modo bloqueo el coche para salir, se presume que no fue activado correctamente, por lo que el vehículo agarró velocidad y fuerza por la pendiente de la vía.

Del hecho una señora quedó herida, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica Rengel para que reciba atención inmediata, explicó Ledezma.

La autoridad municipal, dijo que un funcionario de la empresa de recojo de basura ya se encuentra en el centro hospitalario realizando el seguimiento de la situación de la persona afectada.

“Están activando todos los seguros con La Paz Limpia y estoy mandando a hacer seguimiento a la salud de la señora”, enfatizó el director del Sistema de Regulación Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Publicidad

Publicidad