Publicidad

    


Por protestas y precaución

Líneas del Teleférico suspenden servicios


 

Las líneas Plateada y Roja del teleférico cerraron sus operaciones comerciales, debido a amenazas de los manifestantes en la Estación 16 de Julio de El Alto, informó ayer la empresa Mi Teleférico; también las líneas Amarilla y Morada cerraron sus puertas como medida de precaución. Los empleados quitaron la imagen de Evo Morales de las cabinas.

“La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico comunica a la población en general que cerramos nuestras operaciones comerciales de las líneas Plateada y Roja, debido a amenazas de los manifestantes en la Estación 16 de julio, gracias por su comprensión”, informó la empresa en un comunicado.

También informó que se cerraron las operaciones comerciales de la sección 2 de la línea Morada (Faro Murillo-6 de Marzo), debido a amenazas de los manifestantes en ese tramo.

Asimismo, la Línea Amarilla suspendió su servició la tarde de ayer como medida de precaución, debido al deslizamiento que afecta a la zona Inmaculada Concepción San Jorge. Las torres que están cerca a ese lugar y que sostienen el cableado no fueron afectados, de acuerdo a una evaluación pericial.

La Línea Amarilla empieza en la Curva de Holguín, en la puerta de ingreso a la zona Sur, y llega hasta Ciudad Satélite, en El Alto. Entretanto que el resto de las líneas se encuentra prestando sus servicios a la población, con normalidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Publicidad

Publicidad