Publicidad

    


Ministro de Gobierno

“Vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana”

El nuevo titular de Gobierno aseguró que en Bolivia operan milicias de las FARC, venezolanas y cubanas que incitan a la sedición y siembran terror y violencia en el país.


ARTURO MURILLO
 GALERÍA(2)

El nuevo ministro de Gobierno, Arturo Murillo Sitic, apenas fue posesionado en el cargo, afirmó que “no va a permitir ningún acto de sedición en Bolivia” e identificó directamente al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y a Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente Álvaro García de ser los líderes de actos de los actos de sedición violencia y muerte que los últimos días siembran terror en nuestro país.

“Haremos cumplir la ley y vamos a ir a la cacería de Juan Ramón Quintana y Raúl García Linera”, aseguró ante los periodistas. Horas antes de ser posesionado, Murillo aseguró que tenía información de que Quintana y García estaban encabezando todos los actos de violencia que se generaron desde la noche de este domingo, después de la renuncia de Evo Morales.

“Ahora voy a operar con el Ministerio de Gobierno y esas personas (Quintana y García) que empiecen a correr, que los vamos a agarrar; no vamos a permitir una persona más que siga haciendo sedición en el país”, afirmó Murillo, a los minutos de ser posesionado como nuevo Ministro de Gobierno por la presidenta interina, Jeanine Áñez. Murillo también se refirió a Facundo Molares Schoenfeld, presunto paramilitar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien fue herido en los enfrentamientos con la Policía el domingo 11 de noviembre en Yapacaní. Santa Cruz. Resaltó que este irá cárcel y que no se permitirá presencia extranjera que realice sedición.

 
Revistas
Publicidad