Publicidad

    


The Strongest listo para jugar y Bolívar no retornó al trabajo

El cuadro de Achumani entrenó ayer y la Academia no tiene fechafijada.-


Los jugadores del club The Strongest manifestaron ayer estar listos para volver a jugar el torneo Clausura, donde el Consejo de la División Profesional del Fútbol Boliviano fijará las fechas de las diez jornadas restantes, donde se estima un calendario apretado.

“Nosotros estamos preparados para jugar de visitante o local, no importa el orden, mientras se disponga y se reinicie el campeonato ya sea aquí en La Paz o de visitante, el equipo está preparado para jugar”, manifestó el defensor Marvin Bejarano, ayer, en rueda de prensa.

El futbolista considera que pueden darse distintas soluciones, una de ellas que se pudiera disputar cada lance entre 48 horas, algo que cree que “no hay inconvenientes”.

“Nosotros estamos entrenando normalmente todos los días, no perdimos absolutamente nada solo el ritmo futbolístico de los partidos porque se paró, después entrenamiento hemos estado constantemente”, acotó Bejarano.

Ayer, el cuadro aurinegro entrenó en doble turno; por la mañana hizo labores de gimnasio con refuerzo físico de resistencia en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón; mientras que por la tarde, el club se dedicó a definición y algunas tácticas de ataque en el mismo complejo.

Sobre el tema salarial, Bejarano añadió que “no tenemos ningún inconveniente, creo que hubo anteriormente un mal entendido de que se nos debía como 3 meses, pero estamos bastantes tranquilos y con la mentalidad del reinicio del campeonato”.

De acuerdo a la planificación, hoy se tiene previsto el segundo entrenamiento de la semana, en el mismo complejo de Achumani.

BOLÍVAR

El primer plantel del cuadro académico de La Paz todavía no pudo volver a los entrenamientos, debido que el cuerpo técnico encabezado por el argentino César Vigevani todavía no lo consideró oportuno.

La mayoría de los jugadores del primer plantel viven en la zona sur, lugar que fue afectado por varios grupos vandálicos, en los anteriores días.

El Gerente de Comunicación del club Bolívar, Agustín Suárez, dará a conocer al grupo de periodistas ni bien tenga la información del retorno del trabajo.

Bolívar desde el viernes que no trabaja por los conflictos sociales, a las 20.46 (de ayer), no se conoció la información sobre la hora y fecha del entrenamiento de los dirigidos por Vigevani.

ERWIN QUISPE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Publicidad

Publicidad